Mando averiado

Ñapo
Yo probé el VDSL
Mando averiado

Buenos dias,

El mando a distancia (gris) de TV fusión no funciona correctamente, para cambiar de canal he de ir a la guia y activar desde ahí. El teclado numerico, simplemente, es como si no existiera.

Como podría solucionar esta anomalía?

Saludos

Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ñapo

 

Has probado a cambiar las pilas de mando y hecho un reinicio eléctrico de los aparatos?

 

Si es así y sigue sin funcionar, indícame por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ñapo,

 

En breve te atienden los compañeros de técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ñapo,

dispones de dos posibilidades:

   - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos cual de las dos opciones prefieres.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
404 Visitas
Ñapo
Yo probé el VDSL

Hola

Envio a domicilio, pero pf. que me llamen antes

saludos

Mensaje 5 de 9
380 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ñapo

te he generado una avería para que te envíen por logística un mando nuevo a tu domicilio con coste que te cargarán en tu factura.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
375 Visitas
Ñapo
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 9
371 Visitas
Ñapo
Yo probé el VDSL

Ya llego el mando.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
346 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ñapo,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
340 Visitas