Mando decodificador no funciona

viatis
Yo probé el VDSL
Mando decodificador no funciona

Hola

 

Desde hace un par de días el mando del de o (zyxel) no funciona excepto el botón se encendido/apagado. Hemos cambiado pilas y nada de nada Emoticono triste.

Que debemos hacer para cambiarlo por uno nuevo??

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 6
935 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @viatis,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

 

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
923 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola Ana

Mensaje privado enviado.

Gracias!
Mensaje 3 de 6
901 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @viatis!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @viatis

 

Hemos comprobado tu incidencia y está ya cerrada, si puedes nos indicas si está solucionada.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
854 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Si esta solucionado. En el 1002 me enviaron a una tienda. Soló había mandos en la de Plaza Cataluña (somos de la provincia de Barcelona) y ya lo tenemos funcionando perfectamente .

Gracias por la ayuda!!!😘
Mensaje 6 de 6
841 Visitas