Mando estropeado

comargomez
Mi vida cambió con el ADSL
Mando estropeado

Buenos días:

 

El 27/9 abrí una incidencia porque el mando llevaba varios días fallando: depende del "momento" ocurre que o no funciona ninguna tecla, o debes mantenerlas apretadas en torno a ¡3! segundos para que hagan caso.

 

Notas: 1) ya probé a cambiar las pilas... dos veces; 2) también a apagar y encender tv, ont, router y deco; y 3) la lejanía o cercanía del decodificador tampoco afecta: ni estando pegado a él reacciona.

 

El 27/9, al poner la incidencia, una máquina me pide hacer pruebas varias. Poco después me llama una máquina amiga suya y me pregunta (cachondeito?) si la incidencia está solucionada.

 

Vuelvo a poner la incidencia por escrito.

 

Ayer 28/9 por la mañana me llamó un técnico de Movistar y yo no estaba en casa, por lo que no pudieron probar no-sé-muy-bien-qué. Quedamos en que me llamarían a las 20:00.

 

A las 20:05 me llama una máquina, que me pregunta de nuevo si la incidencia está arreglada!!!???!!!??? Pues claro que no.

 

Llamo de nuevo, ayer, y, una nueva máquina, me dice que la incidencia está "reiterada".

 

Y así estoy, a mediodía del 29/9, pagando la cuota mensual, y sin que nadie me dé una solución.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @comargomez

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
441 Visitas
comargomez
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 9
437 Visitas
comargomez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ayer os envié un privado con mis datos a las 17:11 y no he tenido ninguna respuesta.

 

Sigo sin poder utilizar la TV.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 9
413 Visitas
comargomez
Mi vida cambió con el ADSL

La máquina acaba de llamar de nuevo para ver si la incidencia estaba solucionada.

 

Por favor, ¿puede alguna persona ponerse en contacto conmigo para intentar arreglar esta incidencia?

 

Gracias,

Mensaje 5 de 9
401 Visitas
comargomez
Mi vida cambió con el ADSL

Dado que no recibo respuesta a través de esta Comunidad, vuelvo a llamar por teléfono y consigo hablar con una persona.

 

Hacen una serie de pruebas y concluyen que el mando está estropeado.

 

Me dan un código para que vaya a buscar uno nuevo a una tienda Movistar.

 

Al fin parece que llega el final, pero ...

 

En la tienda Movistar me dicen que la incidencia no figura en el sistema y que el código que me han dado es muy "extraño", por lo que no me pueden entregar ningún mando.

 

Seguimos... hoy es el cuarto día sin poder utilizar la TV.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 9
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @comargomez

 

Pedirte disculpa por la demora, pero en la comunidad es un Foro y los moderadores no estamos siempre conectados y cuando lo hacemos vamos tratando los Hilo por orden .

 

 

Como comentas que con el código que te han dado no has podido adquirir el mando, he dado un aviso al departamento correspondiente con nº  COL031132 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @comargomez

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado ya que no te han podido localizar, si eres tan amable me puedes indicar un móvil de contacto ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @comargomez


Desde el 30-09-2016 no tenemos noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas