Uso google chrome y hasta ayer podía ver perfectamente yomvi en el ordenador y ahora me aparece que Falta DeviceId, he probado con explorer y tampoco funciona y he actualizado el silverlight y tampoco. ¿Qué puedo hacer?
Hola
Chrome no utiliza Silverlight. ¿Te funciona con iexplorer (que si lo utiliza)?
Si te ha dejado de funcionar en Chrome y no has hecho nada en el PC ni modificado tu contrato, probablemente sea por alguna actualización automática que te lo haya dejado mal configurado. Puedes probar a desinstalar Chrome e instalarlo de nuevo. Si sigue sin funcionar por favor envianos por privado:
- Datos de la linea y el titular
- Versión de Chrome
- Versión de S.O.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me funciona, se arregló solo. Pero en el smartphone (android) lo estoy viendo sin problemas y de repente se congela la imagen, sigue sonando pero la imagen está congelada. Me salgo del canal y vuelvo a entrar y todo perfecto durante un minuto mas o menos y después se vuelve a parar.
Hola
Lo del smartphone puede ser por falta de memoria; el mínimo requerido es 1 M disponible (no nominal sino real) pero lo recomendable son 2.
O también puede que la app no se haya actualizado correctamente. Puedes borrarla e instalarla otra vez.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Memoria tengo de sobra tanto en la tarjeta sd como en la memoria interna del movil y la app la actualicé hace poco y sigue fallando.
Hola
Si por memoria interna te refieres a la ROM, eso no sirve ni tampoco la tarjeta SD. Ahí es donde se almacenan las aplicaciones pero lo que necesitas es memoria RAM que es donde se ejecutan. ¿Cuanta tiene tu smartphone? Puedes comprobarlo en el gestor de memoria
De paso cuentanos mas sobre él:
- Marca y modelo
- Versión de Android
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una Samsung galaxy Grand neo plus con 1GB de RAM y la versión android es 4.4.4.
Hola @FelixLopez70
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixLopez70,
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, y aún no nos has facilitado los datos.
¿Esta todo resuelto?
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixLopez70
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram