Me aparece ''Falta Device ID'' y no puedo ver nada

FelixLopez70
Yo probé el VDSL
Me aparece ''Falta Device ID'' y no puedo ver nada

Uso google chrome y hasta ayer podía ver perfectamente yomvi en el ordenador y ahora me aparece que Falta DeviceId, he probado con explorer y tampoco funciona y he actualizado el silverlight y tampoco. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
2.478 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Chrome no utiliza Silverlight. ¿Te funciona con iexplorer (que si lo utiliza)?

 

Si te ha dejado de funcionar en Chrome y no has hecho nada en el PC ni modificado tu contrato, probablemente sea por alguna actualización automática que te lo haya dejado mal configurado. Puedes probar a desinstalar Chrome e instalarlo de nuevo. Si sigue sin funcionar por favor envianos por privado:

- Datos de la linea y el titular

- Versión de Chrome

- Versión de S.O.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.450 Visitas
FelixLopez70
Yo probé el VDSL

Ya me funciona, se arregló solo. Pero en el smartphone (android) lo estoy viendo sin problemas y de repente se congela la imagen, sigue sonando pero la imagen está congelada. Me salgo del canal y vuelvo a entrar y todo perfecto durante un minuto mas o menos y después se vuelve a parar.

Mensaje 3 de 10
2.423 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo del smartphone puede ser por falta de memoria; el mínimo requerido es 1 M disponible (no nominal sino real) pero lo recomendable son 2.

 

O también puede que la app no se haya actualizado correctamente. Puedes borrarla e instalarla otra vez.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.418 Visitas
FelixLopez70
Yo probé el VDSL

Memoria tengo de sobra tanto en la tarjeta sd como en la memoria interna del movil y la app la actualicé hace poco y sigue fallando.

Mensaje 5 de 10
2.394 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si por memoria interna te refieres a la ROM, eso no sirve ni tampoco la tarjeta SD. Ahí es donde se almacenan las aplicaciones pero lo que necesitas es memoria RAM que es donde se ejecutan. ¿Cuanta tiene tu smartphone? Puedes comprobarlo en el gestor de memoria

 

De paso cuentanos mas sobre él:

- Marca y modelo

- Versión de Android

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.355 Visitas
FelixLopez70
Yo probé el VDSL

Es una Samsung galaxy Grand neo plus con 1GB de RAM y la versión android es 4.4.4.

Mensaje 7 de 10
2.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixLopez70

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixLopez70,

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, y aún no nos has facilitado los datos.


¿Esta todo resuelto?


Saludos!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixLopez70

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.238 Visitas