Menú Movistar TV muy lento con fribra óptica y obtengo solución

Kingoleta
Más integrado que la RDSI
Menú Movistar TV muy lento con fribra óptica y obtengo solución

 

Llevo meses con el servicio de movistar TV muy lento y a veces imposible de usar y por más que llame al 1004 y me pase más de 40 minutos al teléfono, terminan por cortarme la llamada por no tener agentes disponibles y yo sigo sin solución al problema.

La máquina del 1004 hace todas las comprobaciones, sigo todos los pasos y me cuelgan y nadie me soluciona nada.

Tenemos Imagenio desde hace años y actualmente la fibra de 300 y sinceramente, pagar este servicio para recibir esta atención, me parece como poco, vergonzoso. Llegué a pensar que pudiera ser un problema temporal o cualquier otra cosa sin importancia, pero ver el mismo servicio hace unos días en casa de otro de sus clientes y comprobar la rapidez con la que disfrutan del servicio ya ha terminado de indignarme.

Mi instalación, router, decodificador, etc... es de los de hace años y no tienen nada que ver con los que veo actualmente... mucho me temo que el problema debe ir por ahí, pero si no encuentro la forma de hablar con el 1004 y que me revisen el servicio directamente o simplemente que atiendan mi incidencia, no veo motivo alguno para seguir manteniendo y pagando un contrato que no disfruto.

Por favor... si alguien puede decirme cómo puedo ponerme en contacto directamente con agentes que puedan abrir una incidencia o simplemente escucharme, le estaría muy agradecida... sino... termino antes dándome de baja y santas pascuas.

Saludos y grace por aguantarme el cabreo. 🙂

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Kingoleta

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kingoleta

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kingoleta


Desde el 30-09-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas