Movistar Go TV con Linux

morpvin
Yo probé el VDSL
Movistar Go TV con Linux

Buenos días,

 

 Me podeis indicar como ver Movistar go Tv en mi pc con Linux Ubuntu 12.04? despues de instalar el piperlight, se oye pero no tiene imagen, desde que lo contrate no he podido hacer uso del servicio multipantalla en mis pc que todos tienen linux. Gracias.

Mensaje 1 de 5
9.435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Como se ha dicho no se da soporte mas que para window's y mac ( por desgracia ) como el tema seria un poco largo de explicar hecha un ojo en esta pagina a ver si te ayuda

 

http://www.linuxinicio.com.ar/2013/09/pipelight-usa-silverlight-en-tu.html

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
9.421 Visitas
morpvin
Yo probé el VDSL

Conozco el link, gracias, pero ni asi es posible usar go.tv con linux.

Mensaje 3 de 5
9.385 Visitas
achovoto
Más integrado que la RDSI

Hola,
a mi tampoco me funcionaba el go tv de movistar en OpenSuse 13.1 . Instalé el pipelight desde los repositorios de OpenSuse, me bajé los rpm en local, cerré el explorador pues en la página de pipelight dice que la instalación debe hacerse con el explorador cerrado y aún así se quedaba cargando cuando intentaba acceder a uno de los canales de movistar tv y no llegaba a mostrar nada.
En la página de instalación de pipelight vienen muchos canales internacionales que funcionan con pipelight y silverlight5.1 pero avisa que algunos canales funcionan sólo con silverlight5.0, entre ellos el de Yomvi en España. Probé a habilitar el plugin de silverlight5.0 y movistar tv me funcionó.
Para habilitar el silverlight5.0 primero hay que deshabilitar la versión 5.1. Con sudo o como root en una ventana de terminal introducir los comandos:
pipelight-plugin --disable silverlight5.1
pipelight-plugin --enable silverlight5.0

Al habilitar el silverlight5.0 te puede salir un mensaje en el terminal avisando que tienes que aceptar los términos de Microsoft. Le das a "Y" y ya está.

Mensaje 4 de 5
9.343 Visitas
morpvin
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
9.332 Visitas