Movistar +: Se congela la imagen y sonido

MULBERG
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar +: Se congela la imagen y sonido

Buenas tardes

Sin una periodicidad fija,  la imagen y el sonido se congelan y solo se soluciona cambiando de canal y volviendo al que estaba viendo. Pls, necesito una solución.

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @MULBERG

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono ,  DNI   ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @MULBERG

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031389 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



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Mensaje 3 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MULBERG :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 10
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Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches

 

Indicar que a mi me ocurre exactamente lo mismo.

 

De repente, estoy viendo cualquier canal, y se queda la imagen y el sonido "congelados"

 

Cambio a cualquier otro canal y vuelvo al mismo, y vuelve a funcionar perfectamente

 

Y no ocurre con una cadencia o frecuencia determinadadas. Igual se tira horas sin que ocurra, o se repite constantemente cada medio minuto durante un par de horas

 

Alguna idea o sugerencia?

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Mensaje 5 de 10
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MULBERG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, en principio parece solucionado, no he observado que se haya vuelto a repetir. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MULBERG!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



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Mensaje 7 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MULBERG

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta que tenían cita contigo esta mañana, cuando puedas nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MULBERG

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que se revise de nuevo tu conexión.

Un sld, Vero



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Mensaje 9 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MULBERG

 

Vemos que se ha procedido al reseteo del router, para subsanar lo que te sucedía en la conexión, ¿se ha solucionado?

Un sld, Vero



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