Movistar+ Sin sonido

Menor-k
Yo probé el VDSL
Movistar+ Sin sonido

Hola, desde hace unos meses en casa de mis padres de repente se va el sonido de Movistar+, lo que me obliga a desplazarme a su domicilio para reiniciarles los equipos (ONT, ROUTER y DESCO) cuando los reinicio varias veces, porque a la primera no suele funcionar, después ya va correctamente, yo les reinicio los equipos semanalmente para que esto no ocurra pero ocurre igualmente, yo en mi casa tengo también Movistar+ con fibra y a mi no me pasa. ¿A que puede ser debido? el modelo de descodificador es el ARRIS.

Gracias, un saludo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
1.000 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Menor-k escribió:

Hola, desde hace unos meses en casa de mis padres de repente se va el sonido de Movistar+, lo que me obliga a desplazarme a su domicilio para reiniciarles los equipos (ONT, ROUTER y DESCO) cuando los reinicio varias veces, porque a la primera no suele funcionar, después ya va correctamente, yo les reinicio los equipos semanalmente para que esto no ocurra pero ocurre igualmente, yo en mi casa tengo también Movistar+ con fibra y a mi no me pasa. ¿A que puede ser debido? el modelo de descodificador es el ARRIS.

Gracias, un saludo Emoticono feliz


prueba simplemente a cambiar de canal y regresar al anterior a mi me pasa con mi desco que estoy viendo un canal paso a otro y de repente no se oye paso al siguiente regreso al anterior y ya se oye

Mensaje 2 de 7
971 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Menor-k,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
946 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

Menor-k escribió:

Hola, desde hace unos meses en casa de mis padres de repente se va el sonido de Movistar+, lo que me obliga a desplazarme a su domicilio para reiniciarles los equipos (ONT, ROUTER y DESCO) cuando los reinicio varias veces, porque a la primera no suele funcionar, después ya va correctamente, yo les reinicio los equipos semanalmente para que esto no ocurra pero ocurre igualmente, yo en mi casa tengo también Movistar+ con fibra y a mi no me pasa. ¿A que puede ser debido? el modelo de descodificador es el ARRIS.

Gracias, un saludo Emoticono feliz


prueba simplemente a cambiar de canal y regresar al anterior a mi me pasa con mi desco que estoy viendo un canal paso a otro y de repente no se oye paso al siguiente regreso al anterior y ya se oye


Hola, eso me ha pasado a mi alguna vez, y como dices cambiando de dial se soluciona pero en el desco de mis padres no se oye ningún dial, solo reiniciando todos los equipos regresa el sonido.

Gracias por contestar. un saludo

Mensaje 4 de 7
934 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Menor-k,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

 


Ya te he enviado por privado los datos que me has solicitado.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
930 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Menor-k

 

Hemos recibido los datos que has enviado y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
906 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, ya han venido los técnicos de Movistar, han cambiado el descodificador porque al parecer estaba estropeado.

Muchas gracias por la ayuda, la avería ha quedado resuelta.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
890 Visitas