Buenos días,
desde hace un par de semanas, Movistar TV no funciona correctamente, no puedo ver nada. Hay dias que va bien, y al siguiente, y sin motivo aparente, ya no funciona. Al otro dia vuelve a funcionar y asi vamos.
Pero ahora llevo dos días que al cargar/inicia Movistar +, se queda la pantalla completamente en blanco, y de ahí no pasa.
He reiniciado router, reiniciado y reseteado decodificador Movistar, y nada, he comprobado todos los cables, y sigo sin TV.
He dedicado bastantes minutos en intentar hablar con el servicio técnico (1002), pero no hay forma. Después de 7/8 minutos al teléfono, me dicen que todos los operadores están ocupados y que llame en unos minutos. Y así te puedes pasar el dia.
Después de varios intentos sin éxito, comunico la incidencia desde mi móvil con la App Mi Movistar, recibo un SMS y hasta ahora ningún contacto del servicio técnico.
Alguien me puede ayudar?
Gracias Anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josepm
Tenemos datos tuyos de otras consultas, pero si puedes, envíame un mensaje privado confirmándome el DNI del titular y un móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram