Movistar TV No funciona

josepm
Yo probé el VDSL
Movistar TV No funciona

Buenos días,

 

desde hace un par de semanas, Movistar TV no funciona correctamente, no puedo ver nada. Hay dias que va bien, y al siguiente, y sin motivo aparente, ya no funciona. Al otro dia vuelve a funcionar y asi vamos.

Pero ahora llevo dos días que al cargar/inicia Movistar +, se queda la pantalla completamente en blanco, y de ahí no pasa.

He reiniciado router, reiniciado y reseteado decodificador Movistar, y nada, he comprobado todos los cables, y sigo sin TV.

 

He dedicado bastantes minutos en intentar hablar con el servicio técnico (1002), pero no hay forma. Después de 7/8 minutos al teléfono, me dicen que todos los operadores están ocupados y que llame en unos minutos. Y así te puedes pasar el dia.

 

Después de varios intentos sin éxito, comunico la incidencia desde mi móvil con la App Mi Movistar, recibo un SMS y hasta ahora ningún contacto del servicio técnico.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias Anticipadas

 

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepm

 

Tenemos datos tuyos de otras consultas, pero si puedes, envíame un mensaje privado confirmándome el DNI del titular y un móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

Paco.

 

 



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Mensaje 2 de 3
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TEC14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, puede que se trate del software de tu router, o si es antiguo, del router en si mismo.
Resetea el router, según dices solo lo hiciste al deco. Desconecta los cables del router,todos menos el de corriente,pulsa el
reset unos 30sec y después conecta el cable telefónico. Déjalo iniciando y cargando unos 5 minutejos y despues conecta el cable de ethernet del deco.A ver que tal.
Saludos
Mensaje 3 de 3
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