Movistar TV Ready no marca hora canaria

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Movistar TV Ready no marca hora canaria

Hola,

 

estoy usando la aplicación para la TV Samsung y todo OK menos la hora. A pesar de que en el televisor la hora está correctamente configurada, en la aplicaicón de Movistar aparece hora peninsular afectando a la gúia y la información del canal.

 

Saludos

Mensaje 1 de 41
3.112 Visitas
40 RESPUESTAS 40
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina,

estoy consultando este tema a nuestro departamento de tecnología. En cuanto me contesten te diré algo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
2.585 Visitas
danielmartinez
Más integrado que la RDSI

Cierto, yo tambien soy de Canarias y dispongo del servicio y eso me ha hecho echarme para atrás y seguir usando el decodificador como antes, ya que me varía los horarios de guía y del canal tambien. Saludos

Mensaje 3 de 41
2.569 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días,

 

¿alguna novedad con este tema?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 41
2.518 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Yo también soy de Canarias y sufro el mismo problema. Ojalá lo puedan arreglar pronto. Bastaría que la app MovistarTV se "guiara" por la hora de la TV y ya.

 

Saludos

Mensaje 5 de 41
2.513 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Eso es lo que me ha extrañado a mí, en principio pensé que era un problema de la TV que tenía mal configurada la hora porque si no, no se explica que no tome la hora configurada en la televisión.

 

Pero no, la hora de la TV va por un lado y la de Movistar Ready por otra ¿?

Mensaje 6 de 41
2.476 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puede ser cosa de la Zona horaria en el Router?.

 

Sin título.jpg

 

Aunque imagino que será cosa de los servidores de Movistar Tv.

Mensaje 7 de 41
2.473 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Gracias @Andres cuando llegue a casa, probaré lo que dices de la hora del Router, pero lo dudo, ya que con el deco iba bien.

 

Saludos

Mensaje 8 de 41
2.471 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Exacto, si vas por el deco no hay ningún problema con la misma configuración de router.

Mensaje 9 de 41
2.458 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿Algún moderador que aporte alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 10 de 41
2.434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ManuelRobaina escribió:

¿Algún moderador que aporte alguna solución?

 

Gracias


¿Habeis podido probarlo?

 

Yo lo decia por imagenes como estas:

 

 

Al depender de activaciones del Router, pensé que puede depender de su hora.

Mensaje 11 de 41
2.432 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

@Andres ya probé a cambiar la hora del router, pero nada. La app MovistarTV sigue mostrando mal las horas y la guía siempre sale con una hora de adelanto.

 

Supongo que lo podrán corregir con una actualización de la app. Ya que el deco iba perfectamente con la hora canaria.

Mensaje 12 de 41
2.429 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cierto.

 

Por favor ¿alguna respuesta de Movistar? Estamos lejos pero también pagamos la cuota mensual 😉

Mensaje 13 de 41
2.403 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Disculpad la demora. Tenemos constancia de este problema que se ha detectado en Tenerife pero parece afectar a todas las islas. La estimación de tiempo para la resolución que nos han dado es de finales de Abril.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
2.375 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola,

 

gracias por la actualización, yo soy de Gran Canaria así que te confirmo que no es algo local.

 

Esperaremos...

 

Saludos

Mensaje 15 de 41
2.365 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

Por lo menos ya sabemos que los técnicos están al corriente del problema y lo intentarán solucionar en próximas actualizaciones.

 

Comentar que yo soy de La Palma, por lo que el problema debe ser general en todas las islas.

 

Saludos

Mensaje 16 de 41
2.364 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, lo he comentado en este post:

Error en hora canaria Movistar TV Ready

 

Esperemos que quede solucionado cuanto antes.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
2.350 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina @danielmartinez

 

A ustedes les pasa que la GuíaTV tarda bastante en cargar, cuando entras a la app MovistarTV en la samsung??

 

Rencién abierta la app, a veces me tarda hasta 1 minuto en cargar la guía e información de los programas.

 

Era por comprobar si es un problema tiene que ver con lo de la hora canaria, o es general. Gracias.

 

Saludos

Mensaje 18 de 41
2.305 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL
Siiii.

Tarda como un minuto... Y hay veces que entras a las 2am y todavía te aparecen los datos de programas de antes de medianoche, y tarda un rato en coger el cambio de día, por lo que toda la información está mal, aunque sí que reconoce la hora porque pone "empezó hace 5h 20min y cosas así"

A mi también me sucede que el sonido llega un poco después que la imagen.

Saludos
Mensaje 19 de 41
2.284 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí me pasa igual, no carga los datos de los programas hasta bastante rato después. No siempre es un minuto.

 

Respecto al tema de la hora canaria, ya estamos a finales de Abril ¿se sabe algo? No es Últimos 7 días, La1 HD o cosas así, es poder tener LA HORA bien. Pinta como muy básico, funcinando además sobre un dispositivo que ya la recoge.

 

 

Mensaje 20 de 41
2.254 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina

 

El problema del desfase de la hora de Canarias en Movistar TV Ready se solucionará para la próxima versión de la app, que se estima puede estar para el mes de Junio.

 

 

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
2.225 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pufff ¿Junio? 

Mensaje 22 de 41
2.213 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Buenos días desde Gran Canaria - Comunidad Canaria, reporto incidencia con respecto a la hora, ya que me sale la hora peninsular. A la espera de soluciones por parte del departamento técnico.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 23 de 41
2.164 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

@Gilbertucho y también te pasa lo de la GuiaTV que tarda en aparecer con MovistarTV Ready? A mi hay veces que tarda casi un minuto en cargar la información de programas.

Mensaje 24 de 41
2.138 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Hola erMasLoko, si tarda un poco en cargar la guia, en la cabezera del canal donde pone la hora de comienzo etc etc. también tarda en actualizar hora de cominedo. Ambas cosas tarda eso aproximadamente me tarda eso 1 minuto.

Mensaje 25 de 41
2.124 Visitas