Movistar TV Ready no marca hora canaria

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Movistar TV Ready no marca hora canaria

Hola,

 

estoy usando la aplicación para la TV Samsung y todo OK menos la hora. A pesar de que en el televisor la hora está correctamente configurada, en la aplicaicón de Movistar aparece hora peninsular afectando a la gúia y la información del canal.

 

Saludos

Mensaje 1 de 41
3.117 Visitas
40 RESPUESTAS 40
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelRobaina

 

Nos han notificado que el problema del desfase de la hora de Canarias en Movistar TV Ready ya se ha solucionado, por favor,  lo puedes probar y confirnarme que ya se ha solucuonado, espero tu respuesta.

 

Si ves que  sigue mal,  puede ser que no se haya actualizado la app de Movistar tv en el televisor en automático,  la actualizas manualmente y lo pruebas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
991 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar buenas, acabo de probar y en mi caso NO se ha solucionado.

 

Sigue marcando la hora penínsular. Miré la configuración de la TV, y está bien. Sólo es con MovistarTV Ready.

 

Salu2

Mensaje 27 de 41
980 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ErMasLoko

 

¿Has probado a actualizar manualmente la app de Movistar tv en el televisor?

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
967 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he hecho una comprobación por mi parte y me pasa igual que mi compañero ErMasLoko, sigue estando la hora peninsular.

Mensaje 29 de 41
956 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La hora sigue siendo errónea.

 

Aplicación actualizada a fecha 11 de Mayo de 2015, versión 0.520.

 

Saludos

Mensaje 30 de 41
935 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias por realizar las pruebas, comprobado que el problema del desfase de la hora de Canarias en Movistar TV Ready no esta solucionado,  lo he escalado al Tecnología de Terminales, ya os informaré cuando me contesten.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
928 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días,

 

¿hay algún avance con este tema?

 

Gracias.

Mensaje 32 de 41
909 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días,

 

sigo a la espera de alguna noticia sobre este problema. Creo que dos meses y medio para tener LA HORA (sí, LA HORA) en Movistar TV Ready es una pasada.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 41
889 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Pues si.... parece mentira, pero los canarios no podemos usar correctamente Movistar TV ready, ya que la hora afecta a la GuíaTV, y es un follón con todo descuadrado.

 

A ver si pronto anuncian alguna actualización y nos lo arregla.

Mensaje 34 de 41
879 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues ya son dos meses y otros 18 días.

 

Me parece simplemente increíble que no tengamos la hora bien en la aplicación y la guía.

 

Lamentable.

Mensaje 35 de 41
851 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy han sacado una actualización de la app movistar ready.

 

A mi me quitaron la suscripción y no puedo probarla. Algún canario podría probar si con esta actualización arreglan el fallo de la hora, o siemplemente actualizaron para poner el nuevo icono de Movistar+

 

Saludos

Mensaje 36 de 41
833 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Casi se me saltan las lagrimas al ver que el TV pedía actualizar y por fin ver LA HORA correcta.

Te confirmo que está OK.

Incidencia resuelta
Mensaje 37 de 41
823 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Por fin!!! Voy a darme de alta entonces!!!

 

Gracias!

Mensaje 38 de 41
819 Visitas
Gilbertucho
Yo probé el VDSL

Buenas noches, acabo de comprobar la hora y efectivamente esta solucionado, ya marca la hora correcta aquí en Canarias.

Muchas gracias al servicio técnico y buen trabajo.

Saludos.

 

 

Mensaje 39 de 41
808 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Ahora si!!! Ya me dí de alta nuevamente y por fin marca la hora canaria correcta y la guía carga rápido y sin desfases!!

 

Muchas gracias

Mensaje 40 de 41
798 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

ErMasLoko escribió:

Ahora si!!! Ya me dí de alta nuevamente y por fin marca la hora canaria correcta y la guía carga rápido y sin desfases!!

 

Muchas gracias


A mí la guía sigue sin irme bien, tarda mucho en cargar.

Mensaje 41 de 41
795 Visitas