Buenas tardes
Desde el domingo, la TV se ve pero no se oye
Llame el mismo lunes para preguntar y me dijeron que era una incidencia global y que la estaban resolviendo
Estamos casi a viernes y aun no esta resuelta
¿Me pueden ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dagonas
Hemos abierto incidencia para que te ayuden, contactarán contigo por teléfono en la mayor brevedad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
El tecnico ha venido esta tarde y tras reiniciar la television a estado de Fabrica se ha solucionado el problema
Hola @dagonas
Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es