Movistar TV se ve pero no se oye

dagonas
Yo probé el VDSL
Movistar TV se ve pero no se oye

Buenas tardes

 

Desde el domingo, la TV se ve pero no se oye

 

Llame el mismo lunes para preguntar y me dijeron que era una incidencia global y que la estaban resolviendo

 

Estamos casi a viernes y aun no esta resuelta

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
5.041 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dagonas

 

Hemos abierto incidencia para que te ayuden, contactarán contigo por teléfono en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.004 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

El tecnico ha venido esta tarde y tras reiniciar la television a estado de Fabrica se ha solucionado el problema

Mensaje 3 de 4
4.992 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dagonas

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.980 Visitas