Movistar TV sin sonido

alvaromas
Más integrado que la RDSI
Movistar TV sin sonido

Hola,

Movistar TV no tiene sonido desde hace unos días. La televisión normal sí, Apple TV también y si conecto el portatil para ver.movistar también todo correcto. Pero Movistar TV a través del descodificador sin sonido.

He probado a reiniciar todos los equipos pero no se soluciona. No he cambiado ningún hardware ni televisión ultimamente.

El descodificador es un ARRIS HDTV.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
35.797 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jaumecj
Yo probé el VDSL

La tv es una Philiips? 

A mi me ocurre si pongo en marcha el deco antes de seleccionar la entrada en la tv.

la solucion es desconectar el hdmi de la tele y pararla unos minutos..

Mensaje 2 de 5
35.776 Visitas
alvaromas
Más integrado que la RDSI

Sí, es una Philips. 

He probado lo que me has dicho, y cambiado un par de veces los hdmi de la tele, ¡y funciona!

 

Muchas gracias Jaume. 

Mensaje 3 de 5
35.773 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Me alegro.

lo dicho, primero selecciona en la tele la entrada hdmi correspondiente, espera a que ponga sin señal de video y pon en marcha el desco.

No se el motivo, no me pasa con las demas cosas conectadas por hdmi pero es asi.

El desco tampoco es porque fallando lo conectas a otra tv y va bien.

 

Mensaje 4 de 5
35.750 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaromas,

 

Gracias por participar en la Comunidad y a @jaumecj por la información facilitada

Guiño

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
35.666 Visitas