Movistar TV

Tincho81
Yo probé el VDSL
Movistar TV
Buenas, con movistar tv, adsl está limitado a 10mb o 11.520. A mi casa llegan 20 mb y por la limitación de movistar tv tengo la mitad. Alguna manera de subir la velocidad sin quitar la tv?
Gracias
Mensaje 1 de 26
1.658 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tincho81 Emoticono feliz

 

Si no tienes cobertura fibra puedes cambiar el servicio de TV a TV Digital, es la única forma que puedas tener todo el ancho de banda para Adsl.


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tincho81,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.585 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
Buenas, como te envío los datos por privado? Gracias.
Mensaje 4 de 26
1.571 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tincho81 escribió:
Buenas, como te envío los datos por privado? Gracias.

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/526683

Mensaje 5 de 26
1.566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tincho81,

 

En el post que te escribió Toñi, anterior al mío, pincha donde pone mensaje privado, ahí pones tus datos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Tincho81!

 

Al tener Tv la máxima velocidad que puedes tener son 11.5 MB, tienes que tener en cuenta que la velocidad de Adsl se comparte con Tv.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.529 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
Eso ya lo se. Te lo escribí en el mensaje.
Me van a realizar la subida de 11520?
Sino para que me pidieron los datos?
Mensaje 8 de 26
1.505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tincho81

 

Lo siento... efectivamente nos indicaste la velocidad  en el post inicial pero el motivo de pedirte los datos eran para comprobar la cobertura de fibra he informarte de tv digital.

 

Saludos Pilar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tincho81

 

Vemos que efectivamente tienes un perfil de 10mb y deberías estar recibiendo 11.5mb, pasamos tu caso a un compañero especialista para ver si pueden modificarlo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.455 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tincho81

 

Lo acabo de aumentar a 11,5 Mbps

 

 

En este hilo explica con detalles  lo que supone en la práctica pasar de 10 Mbps que tenías  a  los actuales 11,5 Mbps :

 

 

Movistar TV subida de velocidad en ADSL - COMUNIDAD MOVISTAR

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.441 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
Buenas, pedí una migracion de fusión  premium extra a trio Vdsl. Y me han mandado el siguiente mensaje: FUSION+ 2 Máxima Velocidad



TV

- Baja: PREMIUM EXTRA
- FUSIÓN+ 2 | canales incluidos



Móvil adicional

- Tu FUSION+ 2 incluye una línea móvil adicional: llamadas y SMS ilimitados + 8GB/mes
Activa tu línea adicional si no lo has hecho todavía.
INCLUSO ME QUITARON LOS 11.520 QUE ME PUSISTE. HAN HECHO CUALQUIER COSA MENOS LO QUERÉS PEDI. ERA UN TRIO VDSL CON FÚTBOL TOTAL. AGREDECERIA QUÉ ME LO ARREGLARAN POR FAVOR.

Mensaje 12 de 26
1.414 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
TRIO VDSL FUTBOL TOTAL MÁXIMA VELOCIDAD.
Mensaje 13 de 26
1.412 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tincho81

 

Dejo el hilo pendiente de contestación por los compañeros de contrataciones.

En cuanto sea posible te contestan sobre tu nueva consulta.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.365 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tincho81,

 

Ya he tramitado el cambio al Trío Vdsl Fútbol, te paso por privado el número de la gestión.

 

Ahora tienes que cambiar también las tarifas de las líneas móviles que estaban incluidas en la fusión.

 

Te paso el enlace con las tarifas móviles actuales.

 

Tarifas móviles

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.352 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
Ls tarifas se quedan las dos lineas a 30 euros cada uno. Ilimitados más los 8g.
Gracias
Mensaje 16 de 26
1.350 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tincho81,

 

De las tarifas actuales, ninguna se adecua a la que me has indicado, échale un vistazo al enlace que te he pasado y ya me dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.346 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
ES LA TARFIA 10. VIVO EN CANARIAS . LLEVA IGIC NO IVA.
ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR HOY Y ME CURSARON UNA CLASE 23. PARA CBIAR EL DESCO PARA UN TRIO ADSL. CUANDO LO QUE PEDI FUE UN TRIO VDSL.
UN DESASTRE TOTAL.
ME DICEN CON EL NÚMERO DE ORDEN QUE ME DISTE QUE NO ESTÁ PROVISIONADA TODAVIA.
Mensaje 18 de 26
1.320 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
BUENAS, QUIERO CANCELAR TODO Y QUÉ ME DEJEN LOS SERVICIOS TAL Y COMO LOS TENIA POR FAVOR. ME VIENEN DANDO VUELTAS EN EL 1004 DOS DÍAS Y ME MANDARON UN TÉCNICO CON UN DESCO EN LA MANO. FLIPANDO. POR FAVOR REVISAR EL PAQUETE DE MOVISTAR TV QUÉ TENIA HACE DOS DÍAS Y MI FUSION CON LOS DOS TERMINALES . GRACIAS.
Mensaje 19 de 26
1.305 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
La velocidad que tenia era de 11520
Gracias.
Mensaje 20 de 26
1.301 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tincho81,

 

El pedido que hice era con tecnología de Vdsl pero nos indican que para los tríos sólo se puede poner por adsl o fibra, por eso te llamaron para informarte.

 

Con respecto al pedido está anulado y actualmente tienes la tarifa Fusión+ 2.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.240 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
TENIA OTRO PAQUETE. FUSIÓN PREMIUN. QUISIERA TODO COMO LO TENIA ANTES
Mensaje 22 de 26
1.228 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
DEJAME LA VELOCIDAD A 11520 POR FAVOR.
Mensaje 23 de 26
1.207 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tincho81,

 

Yo no he tocado nada, al anularse el pedido todo sigue exactamente igual que como estaba, la velocidad sigue siendo la misma.

 

He visto que ya te han puesto el paquete Premium.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.182 Visitas
Tincho81
Yo probé el VDSL
El compañero de aquí me subió la velocidad a 11520 y con el cbio de modalidad se perdio. Así que agradecería que me la dejaran a 11520. Gracias.
Mensaje 25 de 26
1.176 Visitas