Editado 10-02-2017 22:41
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Hola @Tincho81
Si no tienes cobertura fibra puedes cambiar el servicio de TV a TV Digital, es la única forma que puedas tener todo el ancho de banda para Adsl.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @Tincho81,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
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Tincho81 escribió:
Buenas, como te envío los datos por privado? Gracias.
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/526683
Hola @Tincho81,
En el post que te escribió Toñi, anterior al mío, pincha donde pone mensaje privado, ahí pones tus datos.
Salu2
Maribel
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¡Hola @Tincho81!
Al tener Tv la máxima velocidad que puedes tener son 11.5 MB, tienes que tener en cuenta que la velocidad de Adsl se comparte con Tv.
Un saludo, Arancha
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Hola @Tincho81
Lo siento... efectivamente nos indicaste la velocidad en el post inicial pero el motivo de pedirte los datos eran para comprobar la cobertura de fibra he informarte de tv digital.
Saludos Pilar
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Hola @Tincho81
Vemos que efectivamente tienes un perfil de 10mb y deberías estar recibiendo 11.5mb, pasamos tu caso a un compañero especialista para ver si pueden modificarlo.
Un saludo
Vero
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Hola Tincho81
Lo acabo de aumentar a 11,5 Mbps
En este hilo explica con detalles lo que supone en la práctica pasar de 10 Mbps que tenías a los actuales 11,5 Mbps :
Movistar TV subida de velocidad en ADSL - COMUNIDAD MOVISTAR
un saludo
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Hola Tincho81
Dejo el hilo pendiente de contestación por los compañeros de contrataciones.
En cuanto sea posible te contestan sobre tu nueva consulta.
un saludo
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Hola @Tincho81,
Ya he tramitado el cambio al Trío Vdsl Fútbol, te paso por privado el número de la gestión.
Ahora tienes que cambiar también las tarifas de las líneas móviles que estaban incluidas en la fusión.
Te paso el enlace con las tarifas móviles actuales.
Salu2
Maribel
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Hola @Tincho81,
De las tarifas actuales, ninguna se adecua a la que me has indicado, échale un vistazo al enlace que te he pasado y ya me dices.
Salu2
Maribel
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Hola @Tincho81,
El pedido que hice era con tecnología de Vdsl pero nos indican que para los tríos sólo se puede poner por adsl o fibra, por eso te llamaron para informarte.
Con respecto al pedido está anulado y actualmente tienes la tarifa Fusión+ 2.
Salu2
Maribel
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Hola @Tincho81,
Yo no he tocado nada, al anularse el pedido todo sigue exactamente igual que como estaba, la velocidad sigue siendo la misma.
He visto que ya te han puesto el paquete Premium.
Salu2
Maribel
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