Movistar+ Television Imagen pixelada y cortes

yucryx
Yo probé el VDSL
Movistar+ Television Imagen pixelada y cortes

desde que se actualizo el descodificador tv la imagen se pixela cada poco rato

Mensaje 1 de 13
904 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yucryx

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yucryx

 

 



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
898 Visitas
yucryx
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 4 de 13
896 Visitas
yucryx
Yo probé el VDSL

no se puede ver de tanto corte de señal, no se si tendrian que darle mas banda al descodificador,solo puedo ver la tv por el ordenador .

Mensaje 5 de 13
840 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

 Tienes el router sin telecargar desde 2015. Por favor hazle un reset de fábrica (pulsando el botón reset con un objeto punzante durante 10 segundos) y después comprueba si persisten los síntomas

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
804 Visitas
yucryx
Yo probé el VDSL

reset hecho,sigue igual

Mensaje 7 de 13
793 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Que modelo tienes de decodificador? Viene escrito en la etiqueta pero si no estás seguro nos vale con una foto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
762 Visitas
yucryx
Yo probé el VDSL

Mostrando IMG_20170517_141555.jpg

Mensaje 9 de 13
730 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el numero de la incidencia, que debería llegarte por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
707 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, el último mensaje era para otro usuario, puedes ignorarlo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
707 Visitas
yucryx
Yo probé el VDSL

averia reparada en principio 

Mensaje 12 de 13
693 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos el hilo, no obstante si vuelve a pasar comentanoslo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
635 Visitas