Movistar Yomvi va fatal

Mam9000
Más integrado que la RDSI
Movistar Yomvi va fatal

Buenas noches, soy cliente de movistar fusion y quería quejarme por lo mal que funciona el servicio de televisión a través de internet. Cada vez que quiero ver un partido fuera de casa, la calidad es pésima y además los cortes son continuos. Creo que es una vergüenza que al final tengamos que acudir a páginas piratas porque funcionan bastante mejor que lo que nos ofrecéis y además en calidad HD. Por otra parte no entiendo porque es imposible ver movistar a través del Mac...Por favor, tenéis que mejorar el servicio que ofrecéis de TV por Internet.. Espero que esta queja sirva de algo. 

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mam9000

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas