Movistar+ igual a tomadura de pelo

DavidDLukas
Yo probé el VDSL
Movistar+ igual a tomadura de pelo

Mensaje original


Es una absoluta vergüenza.

Primero promocionásteis YOMVI (El cual funcionaba perfectamente en cualquier televisor, tablet o móvil del mercado). Posteriormente, sin previo aviso a los clientes QUE PAGAMOS cada mes (No poco por cierto), se modificó la aplicación y paso de ser YOMVI a MOVISTAR+.

Desde ese mismo instante dejaron de funcionar la gran mayoría de TV y tablets (Sobretodo las que tienen HDMI) evidentemente porque se capó (No ha sido fortuito) por parte de Movistar (Me parece increible que una multinacional pueda hacer una marranada de estas características).  Tras buscar información en su web acerca de este servicio no queda claro en absoluto que modelos de TV son compatibles, de hecho, los modelos que figuran de Samsung NO ESTÁN DISPONIBLES NI TAN SIQUIERA POR PARTE DEL FABRICANTE, y muchos otros que si que lo son no lo ponéis en vuestra web.

Obviamente, esto es un t.imo de marca mayor (Teles que funcionan y decis que no, teles que se supone que funcionan pero ya no están a la venta...) Si a esto le añadimos que el soporte técnico de Movistar no tiene ni idea de la compatibilidad de la aplicación y que jamás responden algo diferente a "Aceptamos su consulta pero no disponemos de más información" es un despiporre.

Siguiendo la historia que Movistar nos está obligando a vivir, observamos que en su web venden el siguiente televisor (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/otros-dispositivos/ficha/smart-tv-43-ue43j5600) -Obviamente nos parece bochornoso que el mismo ISP nos oblige a adquirir el televisor exclusivamente en su web- pero bueno, puesto que necesitamos un televisor hemos intentado probarlo. ¿Cuál es la sorpresa? La web de movistar no carga la página.

Atendiendo a lo anterior, hemos procedido a llamar al 1004 para dejar constancia de la incidencia y comprar la tele vía teléfono. Pues nada, tampoco, desde el 1004 nos dicen que ellos no venden teles (Que nos alquilan un decodificador y una tv, con dos pelotas y sin anestesia nos lo sueltan), que las tv las vende otro número de movistar. Llamamos a ese número y nos indican que no, que las vende el 1004... y así sucesivamente.

Lo mejor de todo, es que cada vez que me pasaban de forma aleatoria con otro operador me salía un robot diciendo, hay un problema en la linea, le reiniciamos el router (Sin previo consentimiento). Adicionalmente, el router brindado por movistar es una completa bazofia, el servicio de WIFI es pésimo (Incompatibilidad con muchísimos dispositivos, bloqueos, pérdida de señal, ping altísimo)...

En definitiva:

¿Cuándo vais a DESCAPAR la compatibilidad de Movistar+ con las TV tal y como vendéis en la publicidad?
¿Qué teles SMART TV son realmente compatibles con Movistar+ (YOMVI)? -Hay un hilo en el que indicáis teles de 2014 y 2015 que supuestamente si lo son- ¿Pensáis incluirlas en el listado o seguiran ocultas?
¿Cuándo arreglaréis la web de movistar para poder adquirir la TV UE43J5600?
¿Cuándo solucionaréis el problema con el WIFI que genera el Mitrastar?

Por favor, agradecería que la respuesta me la diese un técnico cualificado sobre este tema (Los comerciales telefónicos y demás se contradicen entre ellos o directamente no conocen la tecnología y/o aplicación).

En caso de no recibir una respuesta razonable, daré de baja absolutamente todos los servicios contratados (Mios y del resto de familiares) puesto que no es tolerable que con todo lo que pagamos estemos a expensas de resoluciones técnicas y/o respuestas que jamás llegan.

Un saludo.


Respuesta Movistar


Hola @DavidDLukas :

Vamos por partes.

1.- En referencia a los dispositivos compatibles con Movistar+ en dispositivos, la compatibilidad con todos los dispositivos existentes no es obligatoria para el funcionamiento del servicio.
Actualmente Movistar trabaja en mejorar dicha aplicación y ampliar el grupo de dispositivos compatibles.
2.- En cuanto a los dispositivos compatibles, nos hablas de las TV Samsung, ¿son las de este listado?
Ese listado es para TV Ready, que no es lo mismo que Movistar+ en Dispositivo.
3.- En ningún momento se te está obligando a comprar un televisor (marca/modelo) concreto.
El servicio de Movistar+ funciona con deco externo.
4.- La Smart TV que nos indicas, estuvo a la venta con ese precio un par de días, está ya descatalogada, de ahí que no funcione el enlace.
En la Comunidad hay varios hilos respecto a la venta de ese modelo en concreto y lo que ha sucedido, por si necesitas más información.
5.- Referente a los dispositivos suministrados, Movistar trabaja siempre en la actualización del firmware de dichos dispositivos como en el uso de dispositivos nuevos.

En cuanto a tus sugerencias de mejoras, las hemos trasladado al departamento correspondiente.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Respuesta al mensaje de movistar

Buenas tardes Miguel A,

En primer lugar, muchísimas gracias por responderme.

1.- Lo que le indico es que cuando yo contraté el servicio YOMVI si era compatible con SmartBox, SmartTV Lg y Samsung. Actualmente, tras el cambio de APP a Movistar+, indicáis que solo es compatible con algunos modelos de TV Samsung. ¿Qué hago entonces con la SmartBox y la SmartTV que adquirií expresamente para este fin tal y como indicabáis en la web y cumpliendo de sobras los requisitos minimos indicados? ¿Qué solución me dáis?

2.- ¿A qué listado te refieres? Te lo desgrano:

- En el listado actual que disponéis a través de la web de Samsung NINGUNO de los modelos está a la venta.
- En el listado publicado en vuestro foro de la comunidad indica que los modelos de 2014 y 2015 de Samsung y LG sí son compatibles. Sin embargo, este punto contradice el primer punto.
- En los requisitos de la aplicación antes de que le cambiarais el nombre ponía que cualquier SmartBox, SmartTV, smarthpone o tablet con Andorid superior a 4.0, un procesador dual core a 1GB de RAM y mínimo 3MB de internet funcionaria perfectamente.

¿Cuál de las 3 es valida? El punto 1 y 2 se contradicen, el punto 3 es directamente mentira (Mis dispositivos son bastante más potentes, actualizados y con mayor velocidad de internet de lo indicado)

3.- En ningún momento se me está obligando de forma directa a comprar un televisor, indirectamente desde luego que si. Capar un servicio que tengo contratado y que luego QUE NO HAYA STOCK de ninguna de las teles que "Supuestamente funcionan" con ese servicio levanta muchas sospechas. Entonces tengo 2 opciones, comprarme una tele en vuestra tienda para poder disfrutar del servicio que estoy pagando (No hay más remedio) y tirar mi tele que funciona perfectísimamente con Youtube, Netflix, Amazon Video, exploradores.... o bien joderme, quedarme la tele actual y seguir pagandoos un servicio que NO ME ESTÁIS OFRECIENDO.

4.- Si esa Smart TV está descatalogada, porqué sigue publicada en vuestra web? (Se accede a dicho apartado desde la página principal de Movistar, sigue indicando que se puede comprar). Entonces, si no tenéis stock y Samsung tampoco, cómo veo Movistar+ en la TV tal y como indicáis en vuestro portfolio de servicios?

5.- Respuesta genérica y vacia. El dispositivo Mitrastar se queda bloqueado solo y con extrema facilidad. Cortes en el wifi, ping altísimos, incompatibilidad con MUCHÍSIMAS tarjetas de red, un ejemplo: tarjetas de red intel. Obviamente si un equipo informático que se conecta a CUALQUIER ROUTER a más de 100Mb luego no llega ni a 3Mb con el router de Movistar el problema es del aparato vuestro, no mio (Comprobado con 3 equipos diferentes de 3 marcas diferentes con 3 tarjetas de red y configuraciones diferentes). Exigo una solución a este problema ya que no estoy pagando un servicio para tener que poner routers neutros porque el vuestro no funciona bien. Esto incluye la TV, ya que gracias al router, también se aprecian cortes, problemas de carga de sonido etc etc.

En definitiva, estoy pagando un pastón para que el router que me facilitáis funcione de pena, la señal de la TV se corte, Movistar+ no se pueda ver por limitaciones impuestas intencionalmente en vuestro servicio y se me suba, sin previo consentimiento el precio del servicio contratado.

Tal y como le indico, si no me facilitan una solución tan pronto sea posible, daré de baja todos los servicios que tengo contratados con ustedes.

Me mantengo a la espera de respuesta,

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidDLukas,

 

Te pido que no dupliques hilo con la misma información, ralentiza el uso de la comunidad. Procedemos a cerrar este hilo. Puedes leer las normas de la comunidad.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
637 Visitas
DavidDLukas
Yo probé el VDSL

En vez de cerrar el hilo, porqué no me respondéis?

¿Con qué dispositivos (TV, Smart Box, Smarthpone etc...) puedo visualizar correctamente Movistar+ dispositivos (YOMVI)?

Gracias!

Mensaje 3 de 6
615 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @DavidDLukas

 

Aquí: Ayuda Movistar+ en dispositivos tienes toda la información para los diferentes dispositivos compatibles.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
578 Visitas
DavidDLukas
Yo probé el VDSL

Te agradezco la respuesta pero ahí no indica la compatibilidad en ningún sitio.


NO PONE LOS MODELOS DE TV COMPATIBLE, NO PONE LOS MODELOS DE TELÉFONOS COMPATIBLES, NO PONE LOS REQUISITOS MÍNIMOS DE LA APLICACIÓN.

No puedo expresar lo descontento que estoy tanto con el propio servicio de Movistar como con el soporte rec ibido por el servicio técnico.

En cualquier caso, muchas gracias al usuario que ha intentado echarme una mano.

Mensaje 5 de 6
534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidDLukas

 

Hemos comprobado que ya has sido atendido, e informado, por este mismo tema, en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Movistar-igual-a-tomadura-de-pelo/m-p/30...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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