Movistar+ready se queda parado...

mmanu86
Yo probé el VDSL
Movistar+ready se queda parado...

Ultimamente no me carga...

Se quedan los 3 o 4 puntitos que aparecen abajo a la izquierda de la imagen y nada, no me cambia de canal.

HE apagado tv, router...y nada!

 

Necesito ayuda, ha sido imposible contactar por telefono, tras 10 minutos de espera..me dicen que vuelva a llamar.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mmanu86!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmanu86

 

He pasado la incidencia, telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mmanu86

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas