NO APARECE LINEA DE TIEMPO EN NAVEGADORES AL USAR YOMVI

BORNEO56
Yo probé el VDSL
NO APARECE LINEA DE TIEMPO EN NAVEGADORES AL USAR YOMVI

Hola buenas tardes a todos.

He estado investigando en internet sobre el tema de la linea de tiempo de Yomvi (120 Min.) para retroceder en el visionado de un canal de Movistar TV. Actualmente el único navegador que lleva incorporada la linea de tiempo en Yomvi es Internet Explorer, pero funciona muy mal, ya que se cuelga constantemente.

Con Google Chrome o con Safari funciona Yomvi pero no sale la linea de tiempo.

El que funcionaba mejor era FireFox, pero con la última actualización ya no es compatible con Silverlight.

He probado a instalar una versión más antigua a la última de FireFox (52.0.2) y funciona perfectamente con la linea de tiempo. Lo que hay que hacer es desinstalar la versión actual de FireFox e instalar una anterior; por ejemplo la 50.0  /  40.0 u otras anteriores y después de instalarla, hay que desactivar la actualización de versiones nuevas en el Menú de FireFox/Opciones/Avanzadas, para que no actualice y nos deje visualizar Yomvi. Eso sí, tener en cuenta que solo deberíais utilizar FireFox para visionar Yomvi, ya que es una versión antigua.

Os saldrá este mensaje en FireFox al entrar en Yomvi, pero no hacer caso, ya que no va a actualizar porque lo hemos desactivado:

(Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.)

 

Os dejo el link de decarga de FireFox de versiones anteriores y en concreto de la versión 50.0.

 

https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/   (En este, teneís que seleccionar la versión que elijaís, después la versión de 32 o 64 Bit y después el idioma).

 

https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/50.0/win64/es-ES/   (En este, ya está seleccionada la versión 50.0 de 64 Bit y en español, solo es descargarla).

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos.

 

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FranciscoOrihuelaCañadas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me ha solucionado el problema, 

Mensaje 2 de 3
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jlloberas
Más integrado que la RDSI

He realizado todo lo que se indica en esta solucion para ver Movistar Plus en Mozilla, pero siempre me surge el mensaje de "Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR 6030)" cuando intento abrir cualquier canal.
No se como puedo solucionarlo.

Gracias, espero alguna solución

Mensaje 3 de 3
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