NO ESUCHO NINGÚN CANAL DE MOVISTAR. SOLOS LOS HABITUALES DEL TDT SE OYEN

Grul278
Yo probé el VDSL
NO ESUCHO NINGÚN CANAL DE MOVISTAR. SOLOS LOS HABITUALES DEL TDT SE OYEN

Llevo desde esta mañana sin poder oír los canales y no me han solucionado nada por teléfono porque no respondía el servicio técnico. Pido me lo solucionen cuanto antes y no me facturen los servicios desde este momento ya que no disfruto de ellos. Esto ya me ha pasado otras veces. Lo primero fundamental es que me cambien el descodificador. No estoy dispuesto a seguir sin tele cada dos días pagando 85€ al mes de cuota. 

Mensaje 1 de 6
650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grul278


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030790, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
588 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grul278

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada. Los técnicos han indicado que no han logrado contactar contigo.

 

 

¿Funciona todo correctamente?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
573 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Ahora lo que no me funciona es internet. La tele esta solucionado, pero internet me va muy lento. Cuando no es un problema es otro. Sinceramente con vodafone me iba todo mucho mejor.

Mensaje 4 de 6
563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grul278 :

 

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL019376.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
548 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Ya ,e funciona. Gracias. 

Mensaje 6 de 6
536 Visitas