Necesito cambiar direccionamiento (NAT/PAT)

USantander
Más integrado que la RDSI
Necesito cambiar direccionamiento (NAT/PAT)

¡Buenas!

 

Necesito cambiar a direccionamiento NAT/PAT. He contactado con 1002 y 1004 y no han podido realizarlo. ¿Es posible gestionar este cambio?

 

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @USantander   emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Necesito tus datos para poder intentarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes funcionando como NATPAT

 

emoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contentoemoticono, smilies de alegría, felicidad, contento



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Que rapidez!!!
Mensaje 4 de 5
172 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En ocasiones nos salimos... :troll:, doy el hilo por solucionado y lo cierro, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas