No funciona Movistar TV (Desco)

mundoxan
Yo probé el VDSL
No funciona Movistar TV (Desco)

Desde hace dos días sólo veo el canal promocional.

 

He reseteado los equipos varias veces, hasta he restaurado la configuración de fábrica del router y sigue sin funcionar. Al arrancar el canal promocional intenta cargar un plugin (3 botones abajo a la izquierda) y da mensajes de error network_error, app_error... internet y teléfono funcionan.

 

El mismo problema que tiene Astvriano, Solo veo canal promocional y guía no funciona (app_error)

 

He llamado varias veces al 1002 pero no se soluciona.

 

¿podeis mirarlo?

Mensaje 1 de 8
806 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mundoxan

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
766 Visitas
mundoxan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os mandé ayer la información y sigo sin servicio, ¿vais a tardar mucho en solucionarlo? llevo 4 días sin TV.

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
731 Visitas
mundoxan
Yo probé el VDSL

Ahora ya ni se ve el canal promocional, sólo la pantalla en blanco, ¿me podéis decir algo?

Mensaje 4 de 8
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mundoxan

 

Hemos recibido los datos, hemos procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024475, en breve se pondrá en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
667 Visitas
mundoxan
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 8
661 Visitas
mundoxan
Yo probé el VDSL
Buenas noches Antonio, ayer llamaron del 1002 y lo dejaron solucionado. Un saludo
Mensaje 7 de 8
660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mundoxan

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
613 Visitas