Editado 21-11-2015 15:05
Editado 21-11-2015 15:05
Desde hace dos días sólo veo el canal promocional.
He reseteado los equipos varias veces, hasta he restaurado la configuración de fábrica del router y sigue sin funcionar. Al arrancar el canal promocional intenta cargar un plugin (3 botones abajo a la izquierda) y da mensajes de error network_error, app_error... internet y teléfono funcionan.
El mismo problema que tiene Astvriano, Solo veo canal promocional y guía no funciona (app_error)
He llamado varias veces al 1002 pero no se soluciona.
¿podeis mirarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mundoxan
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Os mandé ayer la información y sigo sin servicio, ¿vais a tardar mucho en solucionarlo? llevo 4 días sin TV.
un saludo
Ahora ya ni se ve el canal promocional, sólo la pantalla en blanco, ¿me podéis decir algo?
Editado 25-11-2015 20:44
Editado 25-11-2015 20:44
Hola @mundoxan
Hemos recibido los datos, hemos procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024475, en breve se pondrá en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mundoxan
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es