No funciona canal VOD en iplus satélite

txetxu_a
Yo probé el VDSL
No funciona canal VOD en iplus satélite

Buenas noches. En el canal 8 VOD aparece el mensaje: "No ha sido posible completar la accion solicitada. Por favor, pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación"

 

La prueba de conexión a internet del Iplus tampoco funciona.

Tengo la televisión por satélite, no por fibra.

 

Un saludo.

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Hola @txetxu_a

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Hola @txetxu_a

 

Hemos recibido tus datos, por lo que hemos pasado la incidencia al departamento de Tv satélite, contactarán contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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Hola @txetxu_a

 

Vemos que los compañeros de satélite han pasado nota al dto técnico, contactarán contigo.

Un saludo

Vero



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Hola @txetxu_a,

 

Está ya solucionada la incidencia?

 

Salu2

Maribel



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Hola @txetxu_a,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos

 

Salu2

Maribel



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