No funciona dolby

jcj78
Me electrocuté con el PLC
No funciona dolby
Hola tengo deco Arris conectado a tv por HDMI y tv con cable de audio óptico a barra de sonido compatible con dolby,tal como indica en vídeos explicativos del menú de configuración en el deco,pues no funciona ,no oigo el sonido que dice se debería oir cuando activas Dolby en la configuración,a ver si me pueden ayudar.
Mensaje 1 de 18
1.135 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78 :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL021415

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.127 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya me han llamado del 1002 pero no me han resuelto el problema,me hablaban de que podia ser problema de mi tv y tal y cual...

Tengo el deco Arris conectado a tv por hdmi ,voy a un canal que emita en dolby y a un programa que este emitiendo dolby en ese momento ,voy a configuracion ,activo dolby y no oigo el sonido que dice deberia oir,aun asi por si acaso le doy a si y vuelvo al canal y no se oye nada,mi tv admite dolby evidentemente y esta seleccionada la entrada hdmi como digital,no hay ningun menu mas...en mi tv no hay que hacer nada mas y con el reproductor de dvd blu ray no tengo este problema .

No me ha sabido responder que ocurre ,que si era el tipo de dolby,que si el cable ( me lo pusieron hace pocos meses)que si era de mi tv....

Me decia de mandarme tecnico pero que no sabia si me cobraria o no y claro le he dicho que no pero dolby no funciona y ya que esta querria disfrutarlo .

Ya ni siquiera hablo de poder oirlo por la barra de sonido pero si al menos en la tv pero no va...

A ver si me podeis ayudar 

Mensaje 3 de 18
1.096 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

La información que disponemos en la comunidad es que el audio Dolby está únicamente disponible para clientes FTTH y sólo en determinados contenidos . (editado por error con la información Emoticono triste )

 

 

 

 

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.073 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Como? Que el deco Arris nuevo ,recién puesto hace pocos meses no deja activar Dolby? ????
Donde indica eso?? Porque entonces deja el menú de configuración seleccionarlo?? Seguro???
Mensaje 5 de 18
1.065 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Nadie ha dicho nunca nada de eso y en 1002 me han tratado de argumentar con mil cosas pero de eso no me han dicho nada .
Solo pueden disfrutar Dolby quienes tenga el deco inalámbrico????
Mensaje 6 de 18
1.063 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver!!! Cómo que sólo el desco wifi tiene Dolby.

 

Pero para que empresa trabajan los moderadores de aquí?

Mensaje 7 de 18
1.048 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Esto es surrealista de verdad .
A ver si alguien me lo puede solucionar o un moderador confirma que solo se puede tener Dolby con el nuevo deco inalámbrico ,que vamos ,afirmar eso tiene tela.
Mensaje 8 de 18
1.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s

 

 

Pedir disculpas por el error con la información del post anterior ( editado para corrección)

 

Comentaros que el audio Dolby está únicamente disponible para clientes FTTH y sólo en determinados contenidos.

 

y que los decos son compatibles con ese servicio e incluso TV READY / SCREEN FUSIÓN .

 

 

 

Lamento la confusión con la información.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
987 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo disculpas aceptadas,tengo ftth ,deco Arris y Movistar Fusión + y la prueba la hago en canal y programa en Dolby en ese momento ,mi tv admite Dolby y como he comentado no oigo nada ...
Mensaje 10 de 18
979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jcj78

 

 

Como nos comentas que no te funciona en ningún canal, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
974 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya teneis mis datos y ya me llamaron del 1002 ,lo que comento anteriormente...espero otra solucion o explicacion pero que no me llame el mismo tecnico del 1002 por que me quedé igual o peor.

Gracias.

Mensaje 12 de 18
968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jcj78

 

 

Con los datos que tenemos hemos dado un aviso al departamento técnico , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
964 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

ya se han puesto en contacto conmigo ,pasara tecnico.

Gracias.

Mensaje 14 de 18
949 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya me han llamado ,parece que Movistar emite con un Dolby superior y más moderno que el que admite mi tv....una pana Txl42e30e de 2011,completisima y con Dolby,Dplus Dts...
Deberían especificar esto en la configuración del menu.

No me termina de cuadrar pero en fin ya está paso de que venga técnico y me vayan a cobrar .
Fin del asunto .

De todas formas me gustaría que me informaran exactamente de qué debe tener mi tv para admitir el Dolby de Movistar por saberlo ...y para tenerlo en cuenta en compra de próxima tv
Espero respuesta concreta .
Gracias.
Mensaje 15 de 18
938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78 :

 

No disponemos de dicha información técnica.

 

No obstante,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo por si ellos pueden facilitarte dicha información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
924 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcj78,

en el siguiente enlace tienes información acerca del  Dolby y como conectar los dispositivos, quizás te aclare algo.

Algunas veces hay problemas con algunos modelos de televisores, se suelen solucionar entrando en la configuración del TV, menú de configuración de imagen, configuración HDMI,  eliges el HDMI que estas usando y cambiando el modo se soluciona (si está en modo 1 lo cambias al modo 2 o al revés).

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
918 Visitas
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

por supuesto nunca te dieron ninguna explicación verosímil, más que ese "Dolby Superior" que no existe, yo estoy igual.... habrá que irse

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Subida-de-tar...

 

 

 

Mensaje 18 de 18
662 Visitas