Hola @jcj78 :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL021415
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-10-2016 17:02
Editado 24-10-2016 17:02
Ya me han llamado del 1002 pero no me han resuelto el problema,me hablaban de que podia ser problema de mi tv y tal y cual...
Tengo el deco Arris conectado a tv por hdmi ,voy a un canal que emita en dolby y a un programa que este emitiendo dolby en ese momento ,voy a configuracion ,activo dolby y no oigo el sonido que dice deberia oir,aun asi por si acaso le doy a si y vuelvo al canal y no se oye nada,mi tv admite dolby evidentemente y esta seleccionada la entrada hdmi como digital,no hay ningun menu mas...en mi tv no hay que hacer nada mas y con el reproductor de dvd blu ray no tengo este problema .
No me ha sabido responder que ocurre ,que si era el tipo de dolby,que si el cable ( me lo pusieron hace pocos meses)que si era de mi tv....
Me decia de mandarme tecnico pero que no sabia si me cobraria o no y claro le he dicho que no pero dolby no funciona y ya que esta querria disfrutarlo .
Ya ni siquiera hablo de poder oirlo por la barra de sonido pero si al menos en la tv pero no va...
A ver si me podeis ayudar
Editado 25-10-2016 17:48
Editado 25-10-2016 17:48
Hola @jcj78
La información que disponemos en la comunidad es que el audio Dolby está únicamente disponible para clientes FTTH y sólo en determinados contenidos . (editado por error con la información )
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero vamos a ver!!! Cómo que sólo el desco wifi tiene Dolby.
Pero para que empresa trabajan los moderadores de aquí?
Hola a Tod@s
Pedir disculpas por el error con la información del post anterior ( editado para corrección)
Comentaros que el audio Dolby está únicamente disponible para clientes FTTH y sólo en determinados contenidos.
y que los decos son compatibles con ese servicio e incluso TV READY / SCREEN FUSIÓN .
Lamento la confusión con la información.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78
Como nos comentas que no te funciona en ningún canal, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya teneis mis datos y ya me llamaron del 1002 ,lo que comento anteriormente...espero otra solucion o explicacion pero que no me llame el mismo tecnico del 1002 por que me quedé igual o peor.
Gracias.
Hola @jcj78
Con los datos que tenemos hemos dado un aviso al departamento técnico , en breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya se han puesto en contacto conmigo ,pasara tecnico.
Gracias.
Hola @jcj78 :
No disponemos de dicha información técnica.
No obstante, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo por si ellos pueden facilitarte dicha información.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78,
en el siguiente enlace tienes información acerca del Dolby y como conectar los dispositivos, quizás te aclare algo.
Algunas veces hay problemas con algunos modelos de televisores, se suelen solucionar entrando en la configuración del TV, menú de configuración de imagen, configuración HDMI, eliges el HDMI que estas usando y cambiando el modo se soluciona (si está en modo 1 lo cambias al modo 2 o al revés).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por supuesto nunca te dieron ninguna explicación verosímil, más que ese "Dolby Superior" que no existe, yo estoy igual.... habrá que irse