No funcionan correctamente botones mando imagenio

castanedaalfredo
Más integrado que la RDSI
No funcionan correctamente botones mando imagenio

Buenos días, los botones de avance y retroceso rápido del mando no funcionan, es muy engorroso para poder ver programas grabados y series.   Necesitaría que lo cambiaran o arreglaran ya, llevo ya varias semanas así y desde la ultima actualización es aún peor.

El 18/9 mandé un mensaje al foro que no ha teñido respuesta, y ayer abrí incidencia en el 1004.  En el mensaje del 1004 decían que me mandaban un SMS y me llamaban pero desde ayer al mediodía no he tenido ni lo uno ni lo otro.

Pueden enviar un mando nuevo ya?

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
570 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , castanedaalfredo:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
525 Visitas