No me llega el correo con la contraseña para movistar go

Tomkas
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el correo con la contraseña para movistar go

Buenas tardes, podeis ayudarme?

 

Tengo imagenia familiar asociado al dni xxxxxxxx ya la línea xxxxxxxx

 

Me he dado de alta via web en movistar go para poder ver los canales en smarthphone  y no recibo el correo de confirmación, han pasado mas de 24 horas desde que me dí de alta con el correo xxxxxxxxxxx, pero no me llega nada.

 

Esta misma mañana al ver un mensaje de este foro en el que no recomendaban darse de alta con un correo de hotmail, me he dado de alta de nuevo con el correo xxxxxxxxxxxx.

 

Por favor me ayudan??

Mensaje 1 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo primero, has puesto en el foro tus datos personales y eso además de no estar permitido por las normas del foro, puede darte problemas ya que puede verlos cualquiera. Los he editado para no dejarlos visibles.

 

El correo que has puesto de hotmail, aparece registrado; el de gmail, no.

 

Te he hecho un reenvío de contraseñas. Por favor, si ves que no te llega mira en la carpeta de spam.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
783 Visitas
Tomkas
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, disculpa por lo de los datos, no me di cuenta.

 

Me ha llegado el correo, me saltó a una pantalla emergente donde se ponia el control parental y poco más, resulta que ahora estoy dentro a traves del pc pero no se cual es mi contraseña, ya que en el correo que he recibido no la indicais.  

 

Me la podeis reenviar ???

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
771 Visitas
Tomkas
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he arreglado. Le di a a recordar contraseña y me la habeis enviado. Gracias

Mensaje 4 de 5
769 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomkas:

 

Me alegro de que se revolviera el problema. Té enviamos una encuesta por MP,

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
735 Visitas