No puedo acceder al menú de configuración del descodificador Zyxel STB-2112T

Josea1001
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al menú de configuración del descodificador Zyxel STB-2112T
 

Buenas tardes.

 

Necesito acceder al menú de configuración del direccionamiento IP de mi descodificador Zyxel STB-2112T Nano. En el deco que tenía anteriormente accedía pulsando repetidamente el botón Menú del mando a distancia tras pulsar el botón de Reset, cuando empezaba a parpadear el tercer cuadrado, pero ahora esto no me funciona.

 

¿Podéis decirme cuál es el mecanismo para acceder al menú de configuración de mi nuevo descodificador?

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
17.047 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josea1001,

para entrar a la configuración IP del descodificador, prueba de la siguiente forma:

  • Encendemos el descodificador
  • Lo apagamos con el mando a distancia
  • Esperamos más de 30 segundos
  • Transcurrido ese tiempo encendemos el descodificador y seguidamente empezamos a pulsar repetidas veces (no apretar una sola vez) el botón de menú del mando a distancia.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
16.999 Visitas
Josea1001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Char, he probado siguiendo tus instrucciones pero tampoco puedo acceder al menú de configuración IP.

 

También he probado desconectando el desco de la corriente y desconectando el cable de red y al encenderlo pulsar repetidamente el botón Menú del mando a distancia, pero no consigue entrar al menú de configuración, arranca normalmente.

 

 

Debe de haber otra manera de acceder.

 

Gracias por adelantado.

Jose.

Mensaje 3 de 6
16.985 Visitas
Juan11317
Yo probé el VDSL

Hola, para empezar, que mando tienes? ,El antiguo gris y verde o el nuevo negro?

Si es el antiguo gris y verde se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es nuevo negro el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
16.946 Visitas
Josea1001
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Juan11317, has dado en la tecla, el mando que yo tenía antes era el gris y verde, pero ahora me lo han cambiado por el negro y por mucho que yo apretaba el botón menú, pues no había manera.

 

Ahora, apretando el botón del muñeco arriba en el centro, al fin he podido acceder a la configuración.

 

Mil Gracias Juan.

Un saludo.

Jose.

Mensaje 5 de 6
16.938 Visitas
Juan11317
Yo probé el VDSL

De nada, para eso está la comunidad no?, Me alegro de ayudar....

Mensaje 6 de 6
16.927 Visitas