Buenas tardes, desde hace varios días intento descargar contenido de VOD y, cuando tengo seleccionado el contenido a descargar, me aparece el mensaje de "Servicio temporalmente no disponible". ¿Sabéis a qué se puede deber?. Gracias.
Hola @carpediem7607
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carpediem7607
Los canales de VOD han pasado del 10 al 8 si aún así continuas con la incidencia, indícanoslo y lo pasamos para que puedan mirarlo los técnicos.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, me sigue dando el mismo error y sigo sin poder utilizar el servicio de VOD. Ruego se lo comuniquen a un técnico para solventar el problema. Gracias.
Hola @carpediem7607
Como me indicas que persiste el Fallo he dado un nuevo aviso al departamento de satélite , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carpediem7607
Como me indicas que persiste el Fallo he dado un nuevo aviso al departamento de satélite , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ;
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sigo con el mismo problema. Espero una solución rápida. Gracias.
Hola @carpediem7607
Te he comprobado que se ha pasado ya aviso al servicio técnico para que te lo puedan solucionar. ¿Se han puesto en contacto contigo?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie se ha puesto en contacto conmigo y llevo con la incidencia ya más de 10 días.
Buenos días, finalmente, después de darle muchas vueltas a todo lo que podía fallar, creo haber dado con la solución. Me he dado cuenta que mi proveedor de internet me había geolocalizado mi ip fuera de España y ése era el motivo por el que no me dejaba acceder al servicio VOD ni utilizarlo en multidispositivos. El proveedor de internet me ha geolocalizado la ip en España y parece que el problema se ha resuelto.
Copio todo esto por si a alguien le puede servir.
Saludos.
Hola @carpediem7607 .
Si, esa es una de las posibles causas por las que no puede funcionar Yomvi.
Perdona por no haber caído antes en haberlo mirado.
Si que nos ha pasado con otros proveedores que la IP la geolocalizaba fuera de España.
Nos alegra que ya lo tengas solucionado y puedas disfrutar del servicio.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es