No puedo descargar contenido de VOD. Me aparece mensaje de servicio temporalmente no disponible.

carpediem7607
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo descargar contenido de VOD. Me aparece mensaje de servicio temporalmente no disponible.

Buenas tardes, desde hace varios días intento descargar contenido de VOD y, cuando tengo seleccionado el contenido a descargar, me aparece el mensaje de "Servicio temporalmente no disponible". ¿Sabéis a qué se puede deber?. Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
642 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpediem7607



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpediem7607

 

 

Los canales de VOD han pasado del 10 al 8 si aún así continuas con la incidencia, indícanoslo y lo pasamos para que puedan mirarlo los técnicos.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
595 Visitas
carpediem7607
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me sigue dando el mismo error y sigo sin poder utilizar el servicio de VOD. Ruego se lo comuniquen a un técnico para solventar el problema. Gracias.

Mensaje 4 de 11
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpediem7607

 

 

Como me indicas que persiste el Fallo he dado un nuevo aviso al departamento de satélite , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpediem7607

 

 

Como me indicas que persiste el Fallo he dado un nuevo aviso al departamento de satélite , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ;

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
549 Visitas
carpediem7607
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sigo con el mismo problema. Espero una solución rápida. Gracias.

Mensaje 7 de 11
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpediem7607

 

Te he comprobado que se ha pasado ya aviso al servicio técnico para que te lo puedan solucionar. ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
516 Visitas
carpediem7607
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y llevo con la incidencia ya más de 10 días.

Mensaje 9 de 11
507 Visitas
carpediem7607
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, finalmente, después de darle muchas vueltas a todo lo que podía fallar, creo haber dado con la solución. Me he dado cuenta que mi proveedor de internet me había geolocalizado mi ip fuera de España y ése era el motivo por el que no me dejaba acceder al servicio VOD ni utilizarlo en multidispositivos. El proveedor de internet me ha geolocalizado la ip en España y parece que el problema se ha resuelto. 

Copio todo esto por si a alguien le puede servir.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carpediem7607 .

 

Si, esa es una de las posibles causas por las que no puede funcionar Yomvi.

Perdona por no haber caído antes en haberlo mirado.

 

Si que nos ha pasado con otros proveedores que la IP la geolocalizaba fuera de España.

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado y puedas disfrutar del servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
481 Visitas