No puedo grabar series completas

vinchoca
Más integrado que la RDSI
No puedo grabar series completas
Buenas noches, desde hace un par de meses el descodificador i-plus no me permite grabar la serie completa. tengo q ir reprogramando capítulo a capítulo.
Mensaje 1 de 11
677 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinchoca,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinchoca

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinchoca

 

¿Se han puesto en contacto ya contigo para resolver la incidencia?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinchoca

 

Parece que pasaron nota al dto técnico de satélite el 06/02/2017, si lo deseas puedes contactar con ellos a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinchoca,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
528 Visitas
vinchoca
Más integrado que la RDSI
buenos días maribel. me dijeron q me iban a llamar pero nadie se puso en contacto conmigo para solucionar el problema desde el servicio de satélite. Sigo sin funcionarme la opcion de grabar series completas.
Mensaje 7 de 11
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinchoca,

 

Disculpa las molestias. He vuelto a notificar la incidencia que tienes al departamento de satélite, a ver si ahora se soluciona. Ya nos cuentas...

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
511 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

casi nunca cumplen cuando te dicen que te llamaran,hay muchos ejemplos en hilos ,la culpa no es del departamento de satelite ,la culpa es de movistar como empresa ,dejen de culparse de unos departamentos a otros que el cliente contrata con movistar y no con ningun departamento.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 11
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vinchoca,

 

Cómo va el tema, han contactado contigo?

 

Nos indicaron que habían recibido el aviso de avería?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
477 Visitas
vinchoca
Más integrado que la RDSI
como no se ponían en contacto conmigo conseguí el número y llamé yo. ya esta arreglado tiene solución sencilla. dejo el número por si más usuarios tienen este problema u otro con satélite: 902.110.010

muchas gracias.
Mensaje 11 de 11
463 Visitas