No puedo ver la tv

allirama4545
Yo probé el VDSL
No puedo ver la tv

Despues de varias llamadas (bastantes) al 1004/1002 para comunicarles que se  me pixela y congela la imagen tanto en emisiones en directo como en programas grabados y series, aguantar al sistema automatico  y la musiquita de espera, finalmente me pasan con un operador que despues de unas cuantas pruebas aparentemente  deja solucionado el problema, pero.... la solucion solo es efectiva  en el mejor de los casos  en uno o dos dias lo normal es que vuelva a fallar a los pocos minutos y ultimamente ya ni me cojen el tlf  me ponen en espera y terminan cortandome la llamada.

Asi que si quiero ver la tv  tengo que estar constantemente apagando y encendiendo el router y el desco

creo que despues de pagar 110 € todos los meses tenemos derecho a que almenos  nos escuchen 

y como no a que pongan remedio a la incidencia  

 De no se asi tendre que plantearme  buscar algun operador alternativo que almenos no me corte las llamadas cuando estoy ejerciendo mi derecho de reclamacion ante una incidencia reiterada

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @allirama4545

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @allirama4545

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº  COL031270 . En breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @allirama4545

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, viendo que el aviso que dimos está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @allirama4545 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas