Despues de varias llamadas (bastantes) al 1004/1002 para comunicarles que se me pixela y congela la imagen tanto en emisiones en directo como en programas grabados y series, aguantar al sistema automatico y la musiquita de espera, finalmente me pasan con un operador que despues de unas cuantas pruebas aparentemente deja solucionado el problema, pero.... la solucion solo es efectiva en el mejor de los casos en uno o dos dias lo normal es que vuelva a fallar a los pocos minutos y ultimamente ya ni me cojen el tlf me ponen en espera y terminan cortandome la llamada.
Asi que si quiero ver la tv tengo que estar constantemente apagando y encendiendo el router y el desco
creo que despues de pagar 110 € todos los meses tenemos derecho a que almenos nos escuchen
y como no a que pongan remedio a la incidencia
De no se asi tendre que plantearme buscar algun operador alternativo que almenos no me corte las llamadas cuando estoy ejerciendo mi derecho de reclamacion ante una incidencia reiterada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @allirama4545
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @allirama4545
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL031270 . En breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @allirama4545
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, viendo que el aviso que dimos está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @allirama4545 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es