No puedo ver series incluídas en Movistar + y me sale que tenemos que suscribirnos

CristinaDeCanalsJimenez
Más integrado que la RDSI
No puedo ver series incluídas en Movistar + y me sale que tenemos que suscribirnos

Hasta antes del verano, desde el decodificador, podía ver las series incluídas en Movistar + sin haber realizado ninguna suscripción ni nada. Todo incluido en el contrato que tengo. Desde hace un par de meses, cuando acceo al capítulo, me dice que necesito suscripción.

 

Repito, son series que hasta entonces veía y que aparecen en Movistar + como si pueiera verlas con mi tarifa . De hecho muchos capítulos los tengo marcados como vistos. ¿Por qué ahora no los puedo ver y me sale que tengo que suscribirme? Os he llamada hasta 5 veces al 1004 Y NO HAY MANERA DE HABLAR CON UNA PERSONA, slolo con máquinas y no solucionáis nada. Si no podéis dar el servicio por el que pago cada mes, rebajadme la tarifa.

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristinaDeCanalsJimenez :

 

1.- Con los datos que nos has facilitado no nos aparece ninguna cuenta activa de Movistar+ en dispositivos (Yomvi).

 

2.- Para ver el contenido de Fusión Contigo, tienes que tener activada tu cuenta, que puedes solicitarlo en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristinaDeCanalsJimenez

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 16-10-2016, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas