¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-09-2016 16:43
Editado 28-09-2016 16:43
Hola @muzem
Normalmente suele ser 0000 1111, si ya lo has probado y continúa sin funcionar, informanos en un privado de los datos de titular de la linea y numero de teléfono.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-09-2016 16:44
Editado 28-09-2016 16:44
Hola @muzem
Si no te funciona con los cuatro ceros unos, envianos los datos de la linea y del titular de la misma a traves de un privado.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @muzem
Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desconozco si será algo comercial o técnico, pero si quieres probar desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Editado 28-09-2016 16:45
Editado 28-09-2016 16:45
Hola @muzem
Disculpa la espera, hemos pasado tu incidencia (RRSS_COL020648) al soporte técnico para que te realicen un reset del pin de compra. En breve el soporte técnico contacta contigo.
No obstante, el pin por defecto es 1111, por si quieres comprobarlo. Igualmente, un técnico te llamará para verificar que esté todo correcto. Edito el post anterior, para que no dé lugar a confusión.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @muzem
Nos alegramos esté solucionado, y agradecemos tu participación en la Comunidad. Sentimos las molestias ocasionadas.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es