No recuerdo pin control parental

muzem
Yo probé el VDSL
No recuerdo pin control parental
Hola, me gustaría bloquear canales pero me pide el control parental. He probado el que viene por defecto (1111) y no accede. También he probado el 1234 y tampoco. Y yo no recuerdo haberlo cambiado.
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10 RESPUESTAS 10
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muzem

 

Normalmente suele ser 0000 1111, si ya lo has probado y continúa sin funcionar, informanos en un privado de los datos de titular de la linea y numero de teléfono.

Un sld, Vero.



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Mensaje 2 de 11
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muzem
Yo probé el VDSL
He probado 0000 y tampoco funciona.
Mensaje 3 de 11
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muzem

 

Si no te funciona con los cuatro ceros unos, envianos los datos de la linea y del titular de la misma a traves de un privado.

Un sld, Vero



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Mensaje 4 de 11
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muzem
Yo probé el VDSL
Ya he mandado los datos
Mensaje 5 de 11
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @muzem

 

 


Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 11
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muzem
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 7 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco si será algo comercial o técnico, pero si quieres probar desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 8 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @muzem

 

Disculpa la espera,   hemos pasado tu  incidencia (RRSS_COL020648) al soporte técnico para que te realicen un reset del pin de compra. En breve el soporte técnico contacta contigo.

 

No obstante, el pin por defecto es 1111, por si quieres comprobarlo. Igualmente, un técnico te llamará para verificar que esté todo correcto. Edito el post anterior, para que no dé lugar a confusión.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 11
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muzem
Yo probé el VDSL
Problema resuelto, se ha restablecido la contraseña predeterminada. Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
7.614 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @muzem

 

Nos alegramos esté solucionado, y agradecemos tu participación en la Comunidad. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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