No se puede ver Yomvy en el PC ni en Explorer ni en Chrome, ni Mozzilla, ni ópera, ni Safari...

asmjerez
Más integrado que la RDSI
No se puede ver Yomvy en el PC ni en Explorer ni en Chrome, ni Mozzilla, ni ópera, ni Safari...

Qué se debe hacer para que de el servicio. 

En Explorer y Chrome Si selecciono un canal, veo la publicidad, pero luego me dice "este elemento no es compatible"

En Mozilla, dicen "Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari."

En Ópera y Safari dtambién dicen que no es compatible

...Qué Hacer?

Mensaje 1 de 8
656 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asmjerez !

 

Para poder visualizar Movistar + en dispositivos en Chrome es necesario instalar el plugin de silverlight y una extensión , si aún así no funciona en este enlace puedes ver los pasos a seguir para modificar algunas opciones del navegador .

 

 

Con Internet Explorer y Safari es suficiente con instalar la ultima versión de silverlight .

 

Con la última actualización de  Mozilla no es posible visualizarlo , pero puedes descargar una versión anterior a la 5.0 , y funcionará de forma correcta.

 

 

Si con ninguna de las opciones anteriores consigues ver los contenidos, puedes enviarnos tus datos por mensaje privado  ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) indicando si desde otros dispositivos ( movil, tablet, smart tv ...)  puedes acceder al servicio , error que te sale ... para que podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
631 Visitas
BORNEO56
Yo probé el VDSL

Hola, asmjerez, este enlace creo que solucionará tu problema, ya que con Mozilla FireFox versión 50.0 podrás visionar yomvi sin problemas.

Saludos.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/NO-APARECE-LINEA-DE-TIEMPO-EN-NAVEGADO...

Mensaje 3 de 8
614 Visitas
asmjerez
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu respuesta, pero adoptando estas medidas sigo con problemas

En Mocilla Firefox:

Instalada la versión 52.0.18.925

1 Firefiox.jpg

Tal y como se recomienda me da este mensaje

“Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari.”

Además al identificarme indica el siguiente

 2  Firefiox.jpg

 

Con Chrome:

Cargado la última versión de silverlight

3 silverlight.jpg

Comprobado opciones/sistema

4 Chrome sistema.jpg

Sin embargo al comprobar sale:

5 Chrome sistema.jpg

No sé si será por esto, te puedes identificar, seleccionar el canal, ves la publicidad y sale lo siguiente

 6 Chrome player.jpg

 

Con Explorer:

La pantalla del player se ve en negro

7 Explorer  player.jpg

Con Ópera y Safari: 

No permiten acceder

Gracias y salu2

Mensaje 4 de 8
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asmjerez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
553 Visitas
BORNEO56
Yo probé el VDSL

Hola asmjerez, no sé si en mi post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/NO-APARECE-LINEA-DE-TIEMPO-EN-NAVEGADO...

no me explique bien, pero la versión que tienes instalada (52.0.18.925) no es compatible con Silverligth. Tienes que desinstalarla e instalar otra anterior como por ejemplo la 50.0 o la 45.0 como indico en el elace de arriba. Es la única forma de visionar bien yomvi y de que aparezca la linea de tiempo de 120 Min. Dentro del post estan los enlaces de descarga de versiones anteriores de Mozilla FireFox.

Otra solución es instalar el navegador "Maxthon" que funciona perfectamente con yomvi, incluida la linea de tiempo.

Te dejo el enlace de su página de descarga:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiZwe6Ik8_TA...

 

Espero ayudarte.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asmjerez

 

Con los datos que nos facilitaste no consta el servicio dado de alta en Movistar, tendrías que indicarnos por privado los datos del titular (DNI y teléfono de la línea afectada).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asmjerez

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Para revisarlo necesitamos por favor que nos proporciones los datos que te pidió mi compañera previamente.

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
472 Visitas