No tengo conexion a internet

Andreu BG1
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo conexion a internet
Hola desde ayer lunes (24-04-2017), no tengo internet y por mucho que llame al 1002 ó 1004 me sale un contestador diciendo;
Le informamos de que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia tecnica en la red. Nuestros tecnicos estan trabajando para restablecer el Servicio lo antes posible.
Tambien he enviado msm y no hay manera.
He hablado on gente de mi zona y todos los que tienen movistar tienen conexión a internet.
Por favor necesito una solucion ya, lo necesito para el trabajo.
Gracias
Mensaje 1 de 14
815 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreu BG1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreu BG1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
805 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andreu BG1 .

 

He visto que había una masiva y por eso no te dejaba abrir avería , simplemente te salía una locución . Por lo que se vé ya parece estar solucionada en parte . Mira como tienes todos los servicios y me dices . Puede que haya que actuar en tus equipos de central por si hubieran quedado bloqueados .

 

Espero tu respuesta...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
785 Visitas
Andreu BG1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Ya vuelvo a tener conexion a internet.
Gracias
Mensaje 5 de 14
767 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andreu BG1 .

 

Estupendo . Dejaremos unos días en observación por si acaso . Y si todo sigue bien , cerramos el hilo el viernes .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
758 Visitas
Andreu BG1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Hoy viernes vuelvo ha estar sin internet.
Esta vez no tengo internet ni linea telefonica.
A lo primero no tenia linea telefonica, he llamado al 1002 para solucionar el problema.
Y ahora no tengo ni linea ni internet.
Por favor necesito una solucion
Mensaje 7 de 14
661 Visitas
Andreu BG1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Hoy viernes vuelvo ha estar sin internet.
Esta vez no tengo internet ni linea telefonica.
A lo primero no tenia linea telefonica, he llamado al 1002 para solucionar el problema.
Y ahora no tengo ni linea ni internet.
Por favor necesito una solucion
Mensaje 8 de 14
646 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andreu BG1 .

 

Estoy con ello . Te lo miro y te digo algo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
636 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andreu BG1 .

 

Parece que hay un problema en la linea ( cable ) , al probar con nuestras herramientas . He visto que ya tienes abierta una averia desde este mediodía por lo que solo he insistido y documentado para que sea lo más rápido posible .

 

A ver si para la tarde ya lo tienes .

 

Seguiré por aquí para lo que necesites ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
631 Visitas
Andreu BG1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Vuelvo a tener internet y linea telefonica

Gracias por todo

Un saludo

Mensaje 11 de 14
613 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andreu BG1 .

 

Me alegro por la rapidez en la actuación  . Espero que no aparezca nada más ....

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
610 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andreu BG1 .

 

Parece que no hay ningún susto más ... si todo sigue estable , el jueves daría por cerrado el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
563 Visitas
Andreu BG1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Si, por ahora todo va bien

Gracias por todo

Un saludo

 

Mensaje 14 de 14
558 Visitas