Buenas noches,
Desde que me pasaron Movistar Fusion Fibra Maxima, no veo los canales de futbol por el decodificador, no obstante si que los veo por el ipad.
He probado de reiniciar el decodificador varias veces pero sin exito.
Alguien puede decirme si se tiene que hacer algun paso que no se? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por Movistar Go el paquete es el mismo para todos, es decir, que no es el mismo que ves en la tele. Te faltará contratar el paquete Futbol.
Hola.
Si lo tienes contratado tendrías que verlo, salvo que el paso a Fusión sea muy reciente (uno o dos días) y aún esté la orden sin regularizar.
Por favor, envíame tus datos por privado para comprobar como está.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
El paquete de acceso que me aparece como contratado y provisionado no incluye esos canales. No se que cambios te han hecho en el paso a Fusión porque yo no tengo acceso a las aplicacioens comerciales.
Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos para que te lo aclaren.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es