No veo algunos de los canales contratados en mi televisor

jrrodmar
Yo probé el VDSL
No veo algunos de los canales contratados en mi televisor

Soy cliente solo de Satélite, y desde principio de este mes me han cortaron canales que disfrutaba en oferta en abierto durante 2 meses, pero resulta que ahora tampoco puedo ver canales que tenia anteriormente contratados y algunos otros como:

-Movistar Series

-Calle 13

-Syfy

-Energy

-Movistar partidazo

-Eurosport 1 ...etc

Se ve que al cortar la señal de los canales abiertos ha habido algún error y ahora no puedo ver los que ya tenia contratados.

Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 11
1.214 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jrrodmar!

 

Tenemos que ver lo que tienes contratado, por ejemplo Movistar Series entra dentro del paquete Series. Es posible que ya no lo tengas. Mandanos tus datos por privado (DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.186 Visitas
jrrodmar
Yo probé el VDSL
Buenos dias,os he enviado mis datos como pedisteis.
En cuanto al paquete de series igual que el de seleccion futbol,los tengo contratado, pero desde principios de mes no puedo verlos.
Mensaje 3 de 11
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrrodmar :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.144 Visitas
jrrodmar
Yo probé el VDSL
Buenos días,
el martes durante la mañana pude ver bien de nuevo los canales durante 3 horas pero luego otra vez el mismo problema,y ahora ni siquiera me carga el canal portada.
Un saludo.
Mensaje 5 de 11
1.125 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrodmar

 

Vemos que aún está pendiente la solicitud que hemos realizado a los compañeros del dto técnico para que revisen tu caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.114 Visitas
jrrodmar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a pesar de que aún nadie del servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo,el problema se ha resuelto.
Mensaje 7 de 11
1.083 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrodmar

 

¿Se han puesto en contacto contigo los compañeros del foro técnico?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.052 Visitas
jrrodmar
Yo probé el VDSL
No,no se han puesto en contacto conmigo.
Mensaje 9 de 11
1.034 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrodmar

 

En tu post indicas que ya se ha resuelto la incidencia que tenías con los canales. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.028 Visitas
jrrodmar
Yo probé el VDSL
Si el problema se ha resuelto sin que ningun técnico se haya puesto en contacto conmigo.
Un saludo.
Mensaje 11 de 11
1.023 Visitas