Nuevo descodificador

fernan73
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo descodificador

Buenas,

 

Tengo un descodificador ADB 3801TW del 2010, más lento que el caballo del malo, cuando se carga la RAM, puede tardar varios minutos hasta que carga el menú de Imagenio o guíaTV, lo reseteo y vuelve a andar pero con más lentitud de la deseada, no tiene la velocidad para una experiencia de uso aceptable. He llamado al 1002 y la única solución que me dan es ésta, el reseteo...Hombre tristeEmoticono frustrado. Qué es lo que tiene que suceder para que te cambien el descodificador por uno nuevo? ¿Irme a la competencia? Es muy triste que traten mejor a los nuevos clientes que a los antigüos. Lo de la fidelización debe ser que no compensa a Movistar.

Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan73

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Como norma de la Comunidad tienes que esperar a que te solicitemos los datos primero, te paso un enlace para que le eches un vistazo: Normas de la Comunidad.

 

En este caso como ya los enviaste comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
549 Visitas
fernan73
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador cambiado por el técnico. Ahora funciona perfectamente. Muchas gracias!
Mensaje 3 de 4
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan73,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas