Opcion VOD no funciona

Llaguerri
Yo probé el VDSL
Opcion VOD no funciona

Hola buenos dias:

 Tengo el siguiente problema hace 1 semana me instalaron el iplus el modelo T20 conectado direntamente a router por rj45,todo funcionaba bien menos el dial 10,elija lo que elija,sale el siguiente mensaje: No ha sido posible completar la acción solicitada.

 

La configuracion ip del aparato creo que es correcta,en dchp y el test de velocidad marcaba 8.20 mb.

 

Despues de algunas llamadas al 1002 me cambiaron el aparato me pusieron un P11,este presenta los mismos fallos que el T20.

 

Mi ip es estatica empieza por 213.*.*.*

 

ya no se que hacer,los del 1002 se laban las manos ¿Alguna sujerencia?

 

Toda ayuda sera bienvenida,un saludo

Mensaje 1 de 33
2.588 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

Te he comprobado el aviso que te abrimos y me informan que se han intentado poner en contacto contigo pero no te han podido localizar. Si puedes me facilitas por privado otro teléfono de contacto o un horario para indicárselo y te puedan localizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
432 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Te enviado ya el MP,ya me diras algo.

 

Saludos

Mensaje 27 de 33
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

 

Lamento lo ocurrido , si nos facilitas un móvil de contacto y una Hora aproximada donde podamos dar aviso y se pongan en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
418 Visitas
Llaguerri
Yo probé el VDSL

Hola que tal,os enviado un Mp,a ver si de una vez nos cordinamos y podemos descubrir que esta pasando y haber si llega la targeta nueva.

Mensaje 29 de 33
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

Hemos vuelto a enviar tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo, lamentamos todas las molestias.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera, hemos reiterado la incidencia, los técnicos contactaran contigo a la mayor brevedad.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde satélite para comprobar la incidencia?. ¿Sigue igual?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Llaguerri :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 25-10-2016 14:31:06, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
345 Visitas