Hola buenos dias:
Tengo el siguiente problema hace 1 semana me instalaron el iplus el modelo T20 conectado direntamente a router por rj45,todo funcionaba bien menos el dial 10,elija lo que elija,sale el siguiente mensaje: No ha sido posible completar la acción solicitada.
La configuracion ip del aparato creo que es correcta,en dchp y el test de velocidad marcaba 8.20 mb.
Despues de algunas llamadas al 1002 me cambiaron el aparato me pusieron un P11,este presenta los mismos fallos que el T20.
Mi ip es estatica empieza por 213.*.*.*
ya no se que hacer,los del 1002 se laban las manos ¿Alguna sujerencia?
Toda ayuda sera bienvenida,un saludo
Hola @Llaguerri
Te he comprobado el aviso que te abrimos y me informan que se han intentado poner en contacto contigo pero no te han podido localizar. Si puedes me facilitas por privado otro teléfono de contacto o un horario para indicárselo y te puedan localizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Llaguerri
Lamento lo ocurrido , si nos facilitas un móvil de contacto y una Hora aproximada donde podamos dar aviso y se pongan en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola que tal,os enviado un Mp,a ver si de una vez nos cordinamos y podemos descubrir que esta pasando y haber si llega la targeta nueva.
Hola @Llaguerri
Hemos vuelto a enviar tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo, lamentamos todas las molestias.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Llaguerri
En primer lugar pedirte disculpas por la espera, hemos reiterado la incidencia, los técnicos contactaran contigo a la mayor brevedad.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Llaguerri
¿Se han puesto en contacto contigo desde satélite para comprobar la incidencia?. ¿Sigue igual?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Llaguerri :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 25-10-2016 14:31:06, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es