Otro router con imagenio

globulo
Mi vida cambió con el ADSL
Otro router con imagenio

Me gustaria saber si puedo cambiar el router y comprar yo uno que funcione mejor que el que me da telefonica. Tengo imagenio en casa y no se si seria posible cambiar el router.

Gracias

Mensaje 1 de 4
4.096 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noltari
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Yo he conseguido hacer funcionar la VOIP en routers con OpenWrt, pero no he podido hacer lo mismo para Imagenio, ya que no lo tengo contratado.

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-movistar-ftth-con-openwrt/

 

Sin embargo, hay un manual en ADSLZone para configurar un router mikrotik y tener Imagenio:

http://www.adslzone.net/postt311611.html

 

Por tanto, el estado de los firmwares alternativos sería el siguiente:

Mikrotik: WAN + VOIP + Imagenio

OpenWrt: WAN + VOIP

DDWrt: WAN

Tomato: WAN

 

Saludos!

Mensaje 2 de 4
4.085 Visitas
globulo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, por lo que he leido puede funcionar. Pero si algun moderador me pudiera decir si es compatible, no es que no me fie, pero no quiero gastarme dinero en un router para nada.

Lo dicho gracias

Mensaje 3 de 4
4.071 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola globulo:

 

Los routers que instalamos, están certificados y desarrollados por nuestro departamento de dispositivos conjuntamente con los fabricantes, estos deben garantizar el correcto funcionamiento así como la seguridad, tanto en la red como en los equipos.

Nosotros solo podemos dar soporte de nuestros equipos y no podemos garantizar el correcto funcionamiento con equipos ajenos y que no sabemos como se comportan.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.050 Visitas