PORTAL ALEJANDRA

grabitor
Más integrado que la RDSI
PORTAL ALEJANDRA

Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?

 

gracias

Mensaje 1 de 156
15.311 Visitas
155 RESPUESTAS 155
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

desde los cambios de movistar.es, el portal alejandra no funciona, porfavor podeis solucionarlo?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 51 de 156
1.964 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola FOX

 

Es cierto, es uno de los servicios que tienen problemas con el cambio del nuevo formato en la web.

 

Me consta muy directamente que están con ello a tope, puesto que ayer recibi dos contactos de comprobación por parte de sistemas a última hora, y en los dos me cargaba la pantalla de error.

 

Esperemos que lo solucionen pronto, pero muchas gracias por el aviso FOX

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 156
1.946 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues si, tambien falla la opcion de pagar la factura pendiente, porfavor diselo para que lo solucionen

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 53 de 156
1.940 Visitas
kimi80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me di de alta ayer en FO y me estube todo el día intentando entrar en el portal de configuración del router sin exito.  La dirección que tengo es esta:

 

http://www.movistar.es/portalalejandra

 

Es correcta? alguien sabe si hay alguna incidencia general o algo? es que tengo que entrar para modificar el canal de mi wifi ya que el que tengo por defecto está saturado y si no no puedo trabajar bien!

 

En fin, a ver si se arregla pronto porque ayer en todo el día nada de nada, y ahora acabo de probar y sigue como ayer.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 54 de 156
2.008 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 55 de 156
1.950 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El cambio a la nueva página web de Movistar ha significado, lentitud, desesperación, no sabes bien como funciona, faltan apartados que poder ver, y en algunos casos claridad, eso cuando se consigue entrar.

 

saludicos.

Mensaje 56 de 156
1.943 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 57 de 156
1.938 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

Esta noche anterior se ha solucionado una incidencia que puede estar relacionada con lo que comentáis.

 

¿Podéis comprobar si podéis entrar?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 156
2.436 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar

Ahora si que ya me urge poder entrar

Esto es increíble,estar pagando un servicio como internet e imagenio y no poder cnfigurar el router

Espero una solucion cuanto antes

Mensaje 59 de 156
2.429 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jackserg:

 

Mientras reitero el tema, si quieres, pásame tu número por mp para ver si puedo abrirte esos puertos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 156
2.422 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame puertos y dirección a la que quieres que se lo abra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 156
2.425 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

NO

Yo quiero entrar en mi router y en mi linea (la cual pago) y hacer y deshacer en ella lo que me de la gana

Es lo que me faltaba por leer.... que cada vez que quiera hacer algo asi lo tenga que decir en el foro para que me lo hagais vosotros

Mensaje 62 de 156
2.414 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jackserg:

 

Creo que mi intención era clara; la de ayudarte mientras no pudieras acceder al portal.

 

De todas formas y por seguir con el tema del portal;

 

Necesitaría algún dato para poder mover el tema a los departamentos correspondientes.

 

Número de línea, pasos que das para intentar conectarte... En fin todo lo que nos puedas aportar.

 

Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 156
2.412 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Pero es que no es problema de mi linea

No hace falta que de mis datos,es problema del portal al cual no puede acceder nadie

Mensaje 64 de 156
2.404 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Como prefieras.

 

Ya he reiterado el tema a nuestros compañeros.

 

Cuando sepa algo nuevo, lo ponemos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 156
2.400 Visitas
caenba
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy legítimo lo que está exponiendo jackserg. Y este problema con el portal no lo hubiera sido tanto si pudiera accederse directamente al router de Imagenio como sí es posible con el router del "duo". Ya son ganas de complicarle la vida a la gente.

 

Yo acabo de probarlo hace unos minutos y por fin he podido acceder comprobando que efectivamente, los problemas de conexión de la PS3 se debía a una incidencia con el mapeo de los puertos. Alguien o algo... qué se yo, pero ciertamente desde Movistar, ha cambiado la configuración.

 

La IP de la PS3 es 192.168.1.34 y para esta dirección abrí los puertos cuando me instalaron el nuevo router, hace unos meses.

 

Ahora me encuentro con la sorpresa de que los puertos permanecen abiertos pero para la dirección interna 192.168.1.33. Vamos, que tengo puertos abiertos en el ordenador, en lugar de la PS3 que es donde estaban antes de que "petase" el Portal Alejandra.

 

Normal que no funcionase!!! Por qué lo tocan???

Mensaje 66 de 156
2.388 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Desde donde has entrado??

A mi sigue sin funcionarme

Joer he entrado miles de veces y ahora no va

 

Siempre entraba desde aqui :

 

http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra/

 

O desde aqui

 

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

 

El primero ahora me manda a la página de inicio de movistar y el segundo me da el error que he copiado en varios de mis posts

Mensaje 67 de 156
2.350 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
jackserg
Yo probé el VDSL

Si si,he probado tus dos metodos tambien y me sale el error ese

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

 

 

debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

 

Que quiere decir eso??

 

 

 

Mensaje 69 de 156
2.334 Visitas
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

Quiere decir que esto es una [¿#":(@!!!!BRRR], que pagamos por unos servicios que no tenemos o si los tenemos, nos los limitan al minimo... mas les vale a estos de timifonica que solucionen pronto el portal, porque sino mando al carajo el imagenio, que teniendo internet tmb se puede ver la tele y entrar al router sin problemas....

Mensaje 70 de 156
2.321 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Te sale exactamente el mism mensaje que a mi??

Mensaje 71 de 156
2.316 Visitas
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

hola caenba, puedes crear una ip fija (o ip interna) en la PS3 para que no tengas que abrirle los puertos cada vez que se reinicie el router o te cambie la ip dinamiica que tiene en este momento, asi lo tengo yo y de momento, no he necesitado abrirle ningun puerto a la PS3, saludos.

Mensaje 72 de 156
2.311 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Probar el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 156
2.303 Visitas
tostaita
Mi vida cambió con el ADSL

hola Javim, ese enlace no va, es desde donde llevo probando a entrar toda la tarde con este resultado:

"Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos." saludos

Mensaje 74 de 156
2.300 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Prueba con otro navegador (Explorer).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 156
2.294 Visitas