Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?
gracias
Jackserg, a mi me funciona ahora el segundo enlace que has puesto (conste que ayer no funcionaba). También accediendo desde la página de inicio de movistar.es, sin loguearme, situándome con el ratón sobre "Mi Movistar" y clicando más abajo en "Configuración router Imagenio" como decían por aquí al principio del hilo (tampoco funcionaba ayer esta opción).
Tostaita, creo que voy a probar lo que tu dices. Vi que existía esa posibilidad pero como tampoco soy muy experta en ésto, me pareció un poco complicado. De todas formas, me extraña mucho haberle marcado al Portal Alejandra una IP y que de repente te cambie a otra. Eso es posible reiniciando el router? Si es así tendré que retractarme de lo que he dicho antes...
Espero que se os solucione pronto, que luego, a la hora de pagar, no perdonan un duro!
caenba, normalmente la gran mayoria de usuarios ya tenemos ip dinamica (esto es que la ip se cambia cada vez que se reinicia el router), con lo cual, si abres puertos a una de estas ip's y reinicias el router, volverás a tener los puertos cerrados en caso de que haya cambiado la ip, ya que los abriste a otra diferente. Para evitar esto, lo que yo personalmente hago, ya sea en mis portatiles, ordenador de mesa y consolas es asignarles una ip estatica interna y abrir los puertos necesarios a dicha ip, de esta forma aunque la ip dinamica siga cambiando, los puertos siempre los tendre abiertos. Mi consejo es que si tienes varios equipos conectados a internet, les asisgnes una ip estatica diferente a cada uno (no puedes tener mas de un equipo con la misma ip estatica) y para que te sea mas facil, hazlode la siguiente manera:
La puerta de enlace predeterminada normalmente en telefonica o movistar es 192.168.1.1, pues bien, si quieres asignar ip's estaticas, pon por ejemplo a tu pc la 192.168.1.2, a la PS3 la 192.168.1.3 y asi sucesivamente, a la hora de abrir puertos solo has de poner la ip del equipo al que quieras abrirselos.
Javim el enlace ese no va en ningun navegador
Sigo a la espera de una soluion
has probado a desconectar router de fuente de alimentacion,y a su vez reiniciar pc previamente borra las cookies
Editado 28-02-2012 20:11
Editado 28-02-2012 20:11
Hola jackserg.
Acabo de probar el acceso al router en un circuito de Imagenio de pruebas que tenemos y funciona. De todas formas he abierto incidencia al personal de la plataforma del Portal para que revisen si alguna de las máquinas tiene problemas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
Lo he estado probando desde mi movistar------>Configurar router de imagenio, y se me ha reproducido el error que comentáis, pero solamente con iExplorer (64-bit).
Con el explorer 32 o con firefox accedo correctamente a configurar el router.
Si podéis realizar pruebas y comentarme algo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FOX:
Hay otro hilo abierto sobre este tema, no se si es lo que te pasa a ti :
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Portal-Alejandra/td-p/489105
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpadme si me estoy saliendo un poco de tema, aunque todo venía de los problemas con el Portal Alejandra. A mi el problema del acceso ya se me ha solucionado. Lo que pasa es que me he quedado de piedra con lo que he encontrado ahí.
Tostaita, se ve que antes no me he explicado bien. Perdona por el rollo que has tenido que escribirme. Esto que comentas ya lo he hecho. Pensaba que decías otra cosa que tiene que ver con el UPnP de la consola (o algo así, que como te decía, tampoco me entero mucho). Yo asigné a la PS3 la IP 192.168.1.34 y abrí los puertos para esa IP.
Al empezar a tener problemas de conexión y sospechar que pueda tener que ver con los puertos, me encuentro que no puedo realizar ninguna comprobación durante días porque no puedo acceder al Portal Alejandra. Único medio de acceso al router porque no hay forma de entrar directamente poniendo la dirección en el navegador (esa es otra...).
Hoy he podido entrar por fin y observo que los puertos están abiertos pero, en lugar de abrirse para la dirección 192.168.1.34 tal como yo asigné (y de hecho, así llevaban funcionando desde hace meses) ahora se abren para la dirección 192.168.1.33 que es uno de los ordenadores de casa.
Y no me estoy equivocando con los números porque los tengo apuntados. El Portal Alejandra, en mi casa, sólo lo toco yo. Es que alguien se está metiendo en nuestras configuraciones y se dedica a cambiar los números? No lo entiendo.
caenba, normalmente la gran mayoria de usuarios ya tenemos ip dinamica (esto es que la ip se cambia cada vez que se reinicia el router), con lo cual, si abres puertos a una de estas ip's y reinicias el router, volverás a tener los puertos cerrados en caso de que haya cambiado la ip, ya que los abriste a otra diferente. Para evitar esto, lo que yo personalmente hago, ya sea en mis portatiles, ordenador de mesa y consolas es asignarles una ip estatica interna y abrir los puertos necesarios a dicha ip, de esta forma aunque la ip dinamica siga cambiando, los puertos siempre los tendre abiertos. Mi consejo es que si tienes varios equipos conectados a internet, les asisgnes una ip estatica diferente a cada uno (no puedes tener mas de un equipo con la misma ip estatica) y para que te sea mas facil, hazlode la siguiente manera: La puerta de enlace predeterminada normalmente en telefonica o movistar es 192.168.1.1, pues bien, si quieres asignar ip's estaticas, pon por ejemplo a tu pc la 192.168.1.2, a la PS3 la 192.168.1.3 y asi sucesivamente, a la hora de abrir puertos solo has de poner la ip del equipo al que quieras abrirselos.
Hola caenba, lo malo que tiene el portal alejandra es que, cualquiera que sepa tu numero de telefono podrá tener acceso a la configuracion de los parametros del router que aparecen en el portal y por suerte, si hay un modo de acceder al router sin usar alejandra, pero para ello lo primero es desactivarlo cambiando la contraseña y esto lo haces desde el portal en la pestaña que asi se indica, una vez cambiada esa contraseña, podrás acceder a la interfaz del router con la puerta de enlace q suele ser 192.168.1.1
Gracias por las respuestas, pero esto sigue sin funcionar.
La dirección web que me dijeron en el 1002 no funciona:
http://www.movistar.es/portalalejandra
Buscando en Mi Movistar he accedido a donde ponia "configuracion del router". Ahí poniendo mi teléfono me deja entrar y meter la configuración del router pero al darle a aceptar para aplicar los cambios me sale un mensaje de error:
"Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos"
Así llebo todo el día.
A alguien le funciona el dichoso portal?
Gracias y un saludo
Hola tostaita:
Creo que estás equivocado, y si no es así corrígeme, por favor.
Al portal Alejandra solamente puedes acceder directamente desde la línea donde tengas contratado el servicio.
Si intentas acceder desde otra línea, te pedirá tu usuario y contraseña de movistar fijo, nadie que no sepa estos datos puede acceder a tu router.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con firefox me da erros al entrar al portal
Y con Chrome y e I.Explorer me lleva hasta la pantalla de escribir el mumero de telefono pero al ponerlo y darle a entrar ya me da error de nuevo
Cierto Ismael, se me olvido matizar ese dato, gracias.
Entonces que pasa con el portal, ¿no piensan arreglarlo?
A mi personalmente también me da ese mismo error. Ayer me funcionó bien, pero hoy ha vuelto a reproducirse. Esta incidencia está reportada a los responsables y me consta que están trabajando en ello. No nos queda otra que esperar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He conseguido acceder al portal de alejandra desde aquí:
Al acceder al portal de configuración he decidido desactivar el acceso directo para poder acceder al router mediante la ip, el login i el pass. Bien, creo que para acceder al router debo poner por defecto esto?
192.168.1.1
U: 1234
Pero cual es el pass? he puesto el mismo que el usr pero no funciona!
Me acabo de dar de alta hace poco pero aún no tengo la clave para acceder a mi movistar así que ahora no puedo acceder ni al portal de configuración del router ni al menú interno del mismo! pensaba que al aplicar la configuración en la web me pediría qué clave quiero poner para acceder al router pero no me ha salido ningun aviso y directamente se han aplicado los cambios!
Gracias y un saludo!
bueno, he aplicado un reset al router y ahora ya puedo volver a acceder al portal de configuración del router sin contraseña. Supongo que cuando aplicas el reset al router se vuelve a poner así por defecto.
Si no es por eso, quizá es porque el portal no está "mu fino" aún.
Hola:
Llevo toda la tarde intentando acceder al portal Alejandra para cambiar alguna configuración de mi router de fibra óptica (abrir puertos y esas cosas). El caso es que intento acceder a la dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp, pero una vez que me pide mi número de teléfono, no me deja acceder a ningún sitio, vuelve continuamente a pedirme el número y no se mueve de esa página de entrada. No me da ningún mensaje de error, sencillamente, vuelve a pedirme el número de teléfono sin cesar. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay algún otro sistema de acceso a la configuración del router del que no me haya enterado?
Saludos a todos y gracias.
Ahora si entras a Mi Movistar Fijo, y pulsas ver detalle de línea, verás algo así como Configurar Router de imagenio.
Saludos.
Llevo 2 días intentando acceder al portal Alejandra y no puedo. Le pasa a alguien más?
Hola.
Asi es, desde el cambio de web, es practicaente imposible el acceso.
saludicos.
¿Y como modificamos ahora los puertos los que no hemos modificado la clave?
A cascarla