PORTAL ALEJANDRA

grabitor
Más integrado que la RDSI
PORTAL ALEJANDRA

Hola, no puedo acceder al portal alejandra,¿ alguien tiene el mismo problema ?

 

gracias

Mensaje 1 de 156
15.301 Visitas
155 RESPUESTAS 155
eikocat
Más integrado que la RDSI

Yo con Google Chrome si que puedo entrar.

Mensaje 126 de 156
8.195 Visitas
piradie
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Estoy intentando acceder al Portal Alejandra para abrir puertos para la VPN, y no consigo conectarme...

 

Es decir, accedo a la página que he encontrado de PA (Confirmar si es esta por favor: https://www.movistar.es/zx/pub/al/jsp/accesoDirecto/OpenPhone.jsp )

 

Pongo mi número de telefono, presiono aceptar, y en vez de llevarme a la página del router, me vuelve a cargar la misma página con el campo del teléfono vacío. No entiendo por qué, he probado desde IE 8 y Chrome.

 

Por afvor, aconsejar sobre como resolver este problema.

 

U saludo,

Mensaje 127 de 156
7.979 Visitas
Alessandro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes piradie

 

 

Yo también llevaba toda la tarde intentanto entrar desde Firefox y Chrome y no me funcionaba hasta que lo intenté con IE 9 y me dejó, con los otros dos me daban diversos errores y no había manera.

 

Esoo si, desde el enlace ese que pones creo que no es posible o por lo menos por ahora a mi también me pasa lo que a ti. Te aconsejo que entres desde la web de Movistar.es, es fácil mira:

 

Una vez en la página pon el puntero del ratón encima de 'Mi movistar', se desplegará una serie de opciones, pincha en 'Entra Fijo' y mete tus datos de identificación. Una vez lo hayas hecho vete de nuevo a 'Mi movistar' y verás una opción que pone 'Configurar router Imagenio' pincha en ella y podrás configurar tu router.

 

A mi ya te digo, de esta manera me ha funcionado con Internet Explorer 9 y con Firefox y Chrome no.

 

Un saludo.

Mensaje 128 de 156
7.971 Visitas
piradie
Mi vida cambió con el ADSL

gracias alessandro, parece que el acceso es correcto por ahí. un saludo.

Mensaje 129 de 156
7.966 Visitas
marlluis
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

llevo varios dias intentando acceder al portal alejandra. Lo he intentado en Google Chrome, Explorer y Mozilla. En algunos me da error "error inesperado en la aplicacion....." y en otros error de proxy.

No cambié la contraseña 1234 cuando podia acceder por la web antes de instalar Imagenio.

He reseteado el router tal y como me explicó un técnico de Movistar por chat y no funcionó. Tampoco pudo acceder él porque decia qe podia ver la configuracion de mi router y mis puertos abiertos (de hecho me los dijo él porque los veia) pero no podia realizar modificaciones, solo verlo.

 

Necesito urgente acceder a mi router, además de que tengo derecho.

¿como puedo hacerlo????

 

Gracias por la respuesta.

 

Mensaje 130 de 156
7.784 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marlluis,

 

Te he contestado por MP, pero realmente si reseteaste el router, no se comportó el router correctamente, está aislado y sin actualizar el firmware. Te he explicado como hacerlo correctamente, si no te importa prueba de nuevo, a ver si esta vez lo hace correctamente y se te soluciona el problema. Sino responde no habrá más remedio que enviar un técnico al domicilio, para ello mandame en MP tambien el NIF del titular y un movil de contacto.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 156
7.713 Visitas
ragu
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo acceder al portal alejandra, desde hace varios días.

He probado desde IE, FF, Chrome. De mil maneras.

 

 

Se ha producido una acción no válida


Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos. 

 

soy usuario de Fibra Optica. ¿qué puedo hacer? necesito configurar el router...

 

Saludos

Mensaje 132 de 156
7.687 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola ragu:

 

Bienvenido al foro,  envíame tus datos por MP y compruebo el estado de tu router.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 156
7.681 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

 

Después de haber leído este post, tampoco he conseguido acceder a mi router. Se obtiene siempre el mismo error.

 

Se ha producido una acción no válida


Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

Podéis echarme una mano? Gracias

Mensaje 134 de 156
7.412 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola serrom:

 

Bienvenido al foro, espero poder ayudarte.

 

Realiza un reset largo al router (15,20 segundos) y espera hasta que se configure, depende de si está actualizado o no puede tardar hasta 10 minutos. Una vez hecho esto, intenta acceder de nuevo.

 

Si sigue fallando envíame un MP con tus datos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 156
7.408 Visitas
AlexHerrerosAizpuru
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

yo llevo 2 meses intentando entrar y he probado todas las variantes que se han propuesto. Ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 136 de 156
7.042 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexHerrerosAizpuru,

 

Si sigues igual enviamo un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y NIF del titular y echamos un vistazo a ver que te puede estar ocurriendo...

 

Bienvenid@ a la Comunidad! Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 156
6.953 Visitas
sidney_bl
Yo probé el VDSL

Hola. Yo sí puedo entrar al portal, pero no me deja hacer las modificaciones que quiero. Estoy intentando cambiar el SSID y la clave del wifi y cuando pulso en "ACEPTAR" me lleva a una página de error y los cambios no se producen. He probado con IE y Opera. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 138 de 156
6.920 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola sidney_bl:

 

¿Lo estás intentando conectado por cable?.

Es para ir descartando opciones.

 

Un saludo




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 156
6.902 Visitas
sidney_bl
Yo probé el VDSL

Sí, Ismael. Mi PC está concetado por cable al router. Esto me pasa desde hace varios meses. Antes me funcionaba bien.

 

Gracias por el interés. 

Mensaje 140 de 156
6.895 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola de nuevo sidney_bl

 

Envíame tus datos por MP.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 156
6.887 Visitas
ginjacobs
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema.

¿Cuándo se va a solucionar?

Mensaje 142 de 156
6.836 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ginjacobs,

 

La semana pasada teniamos problemas para modificar en Alejandra indicaba, error inesperado... Ahora mismo acabo de probar y me ha ido bien.

 

Igual tambien estabas afectado temporalmente, compruebalo y si te sigue dando error, mandame un MP con datos de linea y titular y me indicas el error exacto que te sale y que es lo que necesitas modificar...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 156
6.769 Visitas
Masticor
Más integrado que la RDSI

Yo estoy tratando de entrar ahora y despues de poner el numero de telefono se queda en esa pagina y lo vuelve a pedir, es como si se recargara pa pagina

Mensaje 144 de 156
6.649 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Masticor,

 

Has borrado coockies e historial en el navegador? Prueba de nuevo y si sigues con problemas mandame un MP. Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 156
6.586 Visitas
ginjacobs
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual.

 

Tras cambiar los datos de configuración WiFi, al pulsar aceptar sale el siguiente error:

 

(404) Documento no encontrado

 

La página solicitada no existe o no está disponible.

Por favor asegúrese de que la URL es correcta

 

La única forma en que he logrado cambiar la contraseña y el canal por defecto de mi red WiFi es salirme del portal Alejandra.

 

No da muy buena imagen de Movistar, la verdad.

 

... Y por cierto, la tilde en "asegúrese" la he añadido yo; el mensaje de error viene con falta de ortografía incorporada ... Sin comentarios

 

Mensaje 146 de 156
6.534 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ginjacobs,

 

Si has accedido al router y cambiado la contraseña, ya no podrás volver a acceder a Alejandra hasta que no resetees de fabrica el router.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 156
6.439 Visitas
ginjacobs
Mi vida cambió con el ADSL

Lo sé.

 

He intentado hacer los cambios a través del portal Alejandra con la configuración de fábrica. Pero no he podido, por eso decía en mi anterior mensaje que:

 

"La única forma en que he logrado cambiar la contraseña y el canal por defecto de mi red WiFi es salirme del portal Alejandra."

 

Como el router se reinicia al hacer algunos cambios (sic.) he tenido la "oportunidad" de probar a hacer los cambios a través del portal Alejandra varias veces, y en diferentes días, y no lo he logrado nunca. Lo único que puedo hacer a través del portal es cambiar la contraseña del router (al menos eso sí funciona) y luego configurarlo localmente.

 

 

Mensaje 148 de 156
6.395 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ginjacobs,

 

Si quieres enviame por MP (Mensaje Privado) los datos de tu linea, cuando tengas el router de nuevo en gestion por Alejandra e intento hacerlo yo y ver que pasa. Enviame tambien las modificaciones que intentas hacer porque no siempre se admiten todos los caracteres dependiendo que router.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 156
6.331 Visitas
Zolber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo con problemas, no puedo accedes a confugurar mi router imagenio. He probado con diferentes busacdores y nada. Lo he resetado "modo largo" y nada de nada... Alguna solucion que funcione? Gracias

Mensaje 150 de 156
5.791 Visitas