PROBLEMAS CON WIFI

Fakali
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON WIFI

Tenía un router fijo en mi ordenador que me iba muy bien. Decidí contratar la tele con Imagenio y desde entonces me pusieron Wifi en mi ordenador. Todos los días es una 'condena' conectarse, y en estos meses llevo numerosas reclamaciones a Telefónica. El final será darme de baja de todo, porque por 115 euros más o menos al mes que pago por el trio la verdad es que no es para tener pegas para navegar.

Mensaje 1 de 2
1.121 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Fakali

 

Cómo va el asunto de ese router.? Te han dicho algo más los técnicos?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.020 Visitas