Tenía un router fijo en mi ordenador que me iba muy bien. Decidí contratar la tele con Imagenio y desde entonces me pusieron Wifi en mi ordenador. Todos los días es una 'condena' conectarse, y en estos meses llevo numerosas reclamaciones a Telefónica. El final será darme de baja de todo, porque por 115 euros más o menos al mes que pago por el trio la verdad es que no es para tener pegas para navegar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fakali
Cómo va el asunto de ese router.? Te han dicho algo más los técnicos?
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es