PROBLEMAS FIBRA OPTICA Y CONEXIÓN CON SMART TV SAMSUNG

DURAFORD
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS FIBRA OPTICA Y CONEXIÓN CON SMART TV SAMSUNG

El  pasado  viernes,  dia  2  de  los  corrientes ,  me  instalaron  la  fibra  optica,  y  desde  entonces  la  conexión  wifi  de  la  smart  tv  Samsung  se  ha  ralentizado  tanto  que,  en  la  practica,  no  funciona.

 

Además,  no  puedo  ver  ninguna  pelicula  de  cine  en  movistar  plus,  ya  que  a  los  3  minutos  de  iniciada  aquella,  todas  se  quedan"colgadas",  cosa  que  no  me  pasaba  antes  con  la  conexión  de  cobre.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @DURAFORD

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
DURAFORD
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

parece que la incidencia han conseguido solucionarla una compañera suya que me atendió desde el número 1002.

No obstante tengo pendiente revisar que esto es así efectivamente, antes de dar por cerrado el problema.

Agradecido.

Mensaje 3 de 4
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @DURAFORD

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
487 Visitas