Pagar un servicio y no poder disfrutarlo

JmGarcia34
Yo probé el VDSL
Pagar un servicio y no poder disfrutarlo

Pagar el paquete fútbol, que te digan que puedes verlo donde quieras blablabla.... salir de casa, ir en autobus, poner la aplicación en el movil y....ui! que pasa? no puedo ver el fútbol en el movil porque... "esos canales no vuelcan fuera del domicilio"

 

En fin......

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
893 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JmGarcia34

 

Informarte que los canales de fútbol tendrías que verlos a través del móvil aunque estés fuera de casa, solo no se visualizan en consolas y en Smart TV.

 

Si vuelve a sucederte nos lo indicas para que el servicio técnico lo compruebe.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
817 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JmGarcia34

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
775 Visitas