Pantalla azul tras actualizacion fallida

perikoloso
Más integrado que la RDSI
Pantalla azul tras actualizacion fallida

El deco ha aparecido con una pantalla de actualización con el mensaje de "actualizando.,..no apagar dispositivo.. puede tardar unos minutos..."...

Después de 3 horas seguía igual, bloqueado en ese punto.... lo apagué para reiniciarlo...pero ahora solo muestra una pantalla azul y desde el mando con MENU tengo 3 opciones de RED / VIDEO / OTROS... pero no hubo forma de pasar de ahi...Aún así, el deco presenta la luz verde habitual.

 

Contacte al 1004... hicieron comprobaciones de router, linea,.. (reinicio remoto)..pero nada...siguió todo igual...

 

¿Que hago?

 

Gracias

 

Pere Martin

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y no te han abierto incidencia?.

 

El otro día hubo una actualización que tarda bastante la verdad, pero no parece la misma.

 

Mi consejo:

 

-Desenchufa el Desco.

-Con un palillo resetea el Router durante 20 segundos con un palillo y suelta.

-Una vez tengas internet, enchufa el Desco de nuevo y prueba si carga.

 

Por otra parte. ¿Tienes en Red todo en automático?.

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikoloso :

 

Si al arrancar el deco te aparece el menú de configuración del deco, tienes que darle al botón "atrás", para que continúe con la carga.

 

Si sigue sin cargar, puedes hacer lo que comenta @Andres , gracias por tu aportación.

 

Lo único, prueba primero simplemente a desenchufar y enchufar el deco y sobre todo comprobar la conexión entre el router y el deco, que no se haya soltado el cable.

 

Si sigue sin funcionar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y  pasamos tu consulta al servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 3 de 5
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perikoloso
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Desconecte todos los cables (power + red), resetee Router y luego hice el reset indicado en el mensaje... todo ok de nuevo!

 

Gracias!!!

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikoloso

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes cualquier duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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