Desde hace algunos días al intentar ver algún contenido en el ordenador (Windows 10, navegador Chrome o explorer) se queda la pantalla en negro escuchándose el audio. Me he puesto en contacto con el soporte técnico pero no me han dado solución, quisiera saber si alguien se encuentra en as misma situación y si ha podido solucionarlo.
Un Saludo Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Así estamos muchísima gente y no dan ninguna solución desde el departamento técnico. Leí en un foro que entrando en una pestaña en modo incógnito, funcionaba. Lo probé y funcionó!!!! durante un sólo día.
He probado todos y cada uno de los navegadores que existen, en varios ordenadores y de mil modos. NADA.
Si esto va a ser la dinámica de Movistar creo que van a perder un cliente.
Salud.
Luis
¡Hola! soy Ana.
¿En ostros dispositivos os funciona Movistar+ en dispositivos?
Un saludo.
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@fmanrique1 en ese caso, no es fallo del servicio. La incidencia residiría en el pc desde donde intentas visualizarlo. Disculpa las molestias.
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Hola, ESO LO SE, pero quisiese saber como puedo solucionar el problema, máxime cuando hay otros usuarios que también tienen el mismo problema.
Gracias
@fmanrique1 te dejo este enlace por si te ayuda a solventarlo.
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HOLA, el problema persiste, se ven los anuncios previos al programa, pero cuando se va a reproducir el contenido se queda la pantalla negra y se sigue escuchando el audio. No aparece ningún mensaje de error.
Gracias
Creo que se cual es el problema, yo lo solucione.
Mandarme privado y os cuento.
Hola, te agradecería mucho que me indicases cual puede ser la solución, ya que desde el servicio técnico no se aclaran.
Muchas gracias.
No estoy seguro de haberlo hecho por privado, si fuese así indícame como podría hacerlo.
Gracias: Fernando
¡Hola @Pablo AG!
Te agradeceríamos que pusieras la solución en público para que sirva de ayuda al resto de usuarios.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Desde antes de semana santa me pasa lo mismo. He vuelto y no se ha solucionado. Arggg!
Buenas noches, reinstale Chrome y de momento me está funcionando.
A ver si tienes suerte.
Un saludo:
Fernando
Hola @fmanrique1
Si con Google Chrome te sigue dando fallos prueba con el Mozilla Firefox, con versiones anteriores a la 52 funciona correctamente.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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