Pantalla negra al reproducir movistar plus en mi ordenador

fmanrique1
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla negra al reproducir movistar plus en mi ordenador

Desde hace algunos días al intentar ver algún contenido en el ordenador (Windows 10, navegador Chrome o explorer) se queda la pantalla en negro escuchándose el audio. Me he puesto en contacto con el soporte técnico pero no me han dado solución, quisiera saber si alguien se encuentra en as misma situación y si ha podido solucionarlo.

Un Saludo Fernando

Mensaje 1 de 15
19.601 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Luis Sanz1
Más integrado que la RDSI

Hola. Así estamos muchísima gente y no dan ninguna solución desde el departamento técnico. Leí en un foro que entrando en una pestaña en modo incógnito, funcionaba. Lo probé y funcionó!!!! durante un sólo día.

He probado todos y cada uno de los navegadores que existen, en varios ordenadores y de mil modos. NADA.

Si esto va a ser la dinámica de Movistar creo que van a perder un cliente.

Salud.

Luis

Mensaje 2 de 15
19.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola! soy Ana.

 

¿En ostros dispositivos os funciona Movistar+ en dispositivos?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
19.565 Visitas
fmanrique1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, en una tablet android si funciona.

Gracias

Mensaje 4 de 15
19.554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@fmanrique1 en ese caso, no es fallo del servicio. La incidencia residiría en el pc desde donde intentas visualizarlo. Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
19.544 Visitas
fmanrique1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ESO LO SE, pero quisiese saber como puedo solucionar el problema, máxime cuando hay otros usuarios que también tienen el mismo problema.

Gracias

Mensaje 6 de 15
19.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@fmanrique1 te dejo este enlace por si te ayuda a solventarlo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
19.540 Visitas
fmanrique1
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA, el problema persiste, se ven los anuncios previos al programa, pero cuando se va a reproducir el contenido se queda la pantalla negra y se sigue escuchando el audio. No aparece ningún mensaje de error.

Gracias

Mensaje 8 de 15
19.534 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Creo que se cual es el problema, yo lo solucione.

Mandarme privado y os cuento.

 

Mensaje 9 de 15
19.484 Visitas
fmanrique1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te agradecería mucho que me indicases cual puede ser la solución, ya que desde el servicio técnico no se aclaran.

Muchas gracias.

No estoy seguro de haberlo hecho por privado, si fuese así indícame como podría hacerlo.

Gracias: Fernando

Mensaje 10 de 15
19.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pablo AG!

 

Te agradeceríamos que pusieras la solución en público para que sirva de ayuda al resto de usuarios.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
19.435 Visitas
martix
Más integrado que la RDSI

Desde antes de semana santa me pasa lo mismo. He vuelto y no se ha solucionado. Arggg!

Mensaje 12 de 15
19.387 Visitas
fmanrique1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, reinstale Chrome y de momento me está funcionando.

A ver si tienes suerte.

Un saludo:

Fernando

Mensaje 13 de 15
19.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmanrique1

 

Si con Google Chrome te sigue dando fallos prueba con el Mozilla Firefox, con versiones anteriores a la 52 funciona correctamente.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
19.335 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Guiño

Mensaje 15 de 15
19.328 Visitas