Pixelacion imagenio

Petit78
Yo probé el VDSL
Pixelacion imagenio
Buenas tardes se me pixela imagenio y me han dicho que con el vdsl con un sppliter se solucionaria, queria saver si me pueden poner el sppliter.
Mensaje 1 de 3
1.256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Petit78,

 

En principio, deberian haberte instalado el splitter cuando te dieron de alta el vdsl. Si no fué así mandame un MP con tus datos de linea y titular y movil de contacto y miramos el tema.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.217 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Petit78:

 

Tramitada tu reclamación para solucionar el problema, ya me contarás.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.196 Visitas