Pixelacion y cortes en sonido

mangelcien
Yo probé el VDSL
Pixelacion y cortes en sonido

Buenos días

 

Desde hace como un mes, se producen chasquidos y pixelaciones al cambiar de canal... Ocurre en todos los canales.

He cambiado los cables (todos de CAT6), pero sigue igual. Tambien ocurre con la nueva interfaz. He resetado todo

 

El equipamiento es

- ONT: Huawei

- Router: Comtren 5813, con el último firmware

- Deco: ADB (el chiquitito negro)

 

 

Si me podéis ayudar io revisar la línea? Gracias

 

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mangelcien
Yo probé el VDSL

Hola

 

alguien puede ayudarme?

 

gracias

Mensaje 2 de 7
695 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Hola

 

os he respondido al privado

 

gracias

Mensaje 3 de 7
663 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Hola

 

actualizo para que la gente que tenga el mismo problema pueda ver los avances

 

- Se ha sustituido el DECO (el ADB por el Zyxel nano)... nada, igual: misma pixelación y chasquidos como a los 3-4 segundos de cambiar de canal. Ocurre siempre

 

- Ahora el equipo de técnicos de esta comunidad me ha abierto otra avería, en principio para sustituir el router... ¿por qué? porque extrañamente no se puede acceder desde Alejandra... Le pego un reset total, y puedo acceder, no se, durante 30 minutos... después nada, no se puede acceder (y al parecer, tampoco se puede acceder en remoto)

 

O sea que el router parece que no está muy ok

 

os sigo informando

 

Quiero agradecer a los técnicos de esta Comunidad por su implicación; gracias!

Mensaje 4 de 7
600 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Hola

 

cambiado router (de COMTREND 58x al 80x)... resultado

 

- parece que no pixela... Ha hecho un par de amagos, pero desde luego mucho menos

- tengo que mirar lo de las grabaciones que se quedan pilladas cuando haces pausa... también me hizo un amago

 

Lo dicho, compruebo y si está ok, cerramos el hilo

 

De nuevo agradecer a los moderadores

 

Miguel

Mensaje 5 de 7
581 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

en principio ok

 

esporádicos chasquidos

 

Por mi parte, doy este tema por cerrado

Gracias!

Mensaje 6 de 7
532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mangelcien

 

Me alegro que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
493 Visitas